Aparece el terminal de gama alta ZTE Nubia Z9 corriendo Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Nubia Z9 Windows Phone

Microsoft organizó esta semana el WinHEC 2015 en China y hubo mucho movimiento, anunció que las copias piratas de Windows podrán actualizar a Windows 10. Aunque pondrán ciertos obstáculos ya que avisará al usuario de que cuenta con una copia no original, también bloquearán algunas funciones así como la no actualización de algunas partes del sistema. Los de Redmond aprovecharon la ocasión para anunciar que Windows 10 saldrá entre junio y septiembre.

Hubo más novedades, Microsoft dijo que está trabajando en una ROM de Windows 10 para smartphones del fabricante chino Xiaomi, dicho fabricante es el número uno en china superando a Apple y Huawei que están en segundo y tercer puesto respectivamente. Pero aquí no termina la cosa, resulta que se pudo en el WinHEC 2015 se pudo ver el terminal de gama alta ZTE Nubia Z9 corriendo Windows 10. El dispositivo de ZTE cuenta en su interior con lo último en hardware y los materiales de construcción dan la impresión de ser premium.

ZTE Nubia Z9 Windows Phone 1

El ZTE Nubia Z9 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p, cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen, frontal de 8 megapíxeles, 3 GB de memoria RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 810. Por lo visto ZTE al igual que Xiaomi también está en el programa experimental de Microsoft para llevar Windows 10 a sus dispositivos con Android. Es muy posible que a corto plazo veamos oficialmente el ZTE Nubia Z9 con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Esperemos que el programa experimental de Microsoft no se quede en un experimento y finalmente vea la luz. Vemos realmente interesante poder instalar Windows 10 en un teléfono con Android, puede que muchos usuarios se animen a probarlo, siempre y cuando el proceso de instalar Windows 10 sea sencillo.

¿Qué te parece el ZTE Nubia Z9?

Fuente | mydrivers

Archivado en Windows 10 Mobile, WinHec 2015, ZTE, ZTE Nubia Z9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion