Te enseñamos cómo descargar la última versión de Windows 10 Build 10041

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cortana Windows 10

La pasada semana, Microsoft lanzaba para su programa Windows Insider una nueva versión del sistema operativo, en este caso, la Windows Technical Preview Build 10041. Hace unos días os contábamos todas sus novedades, probadas y valoradas en un modelo Microsoft Surface Pro 3.

Pero puede que no todos los interesados estéis en el programa Insider, o simplemente no habéis estado suficientemente motivadas y motivados para plantearos su instalación de alguna de las formas existentes. Pues bien, desde Microsoft ya han puesto a total disposición del usuario las imágenes ISO necesarias para instalar este sistema operativo, ya sea en una máquina virtual o en uno de vuestros ordenadores o tablets. Estos son los pasos a seguir:

  • Dirigios a la página de Microsoft para descarga de ISO y seleccionar el idioma y la versión x64 o x86 correspondiente.

  • Cargarla en una máquina virtual con el proceso que os expicamos en su momento, o grabar dicha imagen en un DVD o USB con suficiente espacio de almacenamiento.

  • Una vez tengamos la unidad con la ISO, la introducimos en el ordenador y desde los controles del sistema (BIOS o “Modo avanzado” dentro del apartado de configuración en Windows 8 y 8.1) seleccionamos que se inicie desde la unidad que hayamos introducido.

De esta forma podremos tener la última versión de Windows 10, Build 10041, con todos los cambios, novedades y errores, que los hay, del momento. Una vez instalado, podremos seleccionar desde las opciones avanzadas del menú “Actualización y recuperación” (dentro de la aplicación “Configuración”) si queremos actualizaciones “Rápidas” (fast) o “Lentas” (slow).

Archivado en ISO, Máquina virtual, Windows 10, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion