Si estás en el programa Windows Insider podrás actualizar gratis a Windows 10 RTM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro 3

El programa Windows Insider de Microsoft permite a cualquier persona interesada poder probar las versiones previas de Windows 10, actualmente hay 3,7 millones de personas apuntadas, una cifra nada despreciable. Una vez somos miembros de Windows Insider podemos descargar la imagen ISO de Windows 10 Preview, también está la opción de actualizar directamente nuestro sistema operativo actual sin descargar ninguna imagen.

Hoy a través de Twitter, Gabriel Aul, comentó que todos los miembros de Windows Insider podrán actualizar gratis a Windows 10 RTMrelease to manufacturing–, es la versión de Windows que utilizarán los fabricantes para instalar en los equipos que posteriormente pondrán a la venta.

Ahora bien, no está claro que pasará con el tema de la licencia. Muchos usuarios habrán actualizado desde una versión anterior de Windows siendo una copia legítima, por lo tanto se supone que una vez actualicen a Windows 10 RTM seguirán teniendo Windows activado. Luego están los usuarios que instalaron Windows 10 Preview desde cero, estos también podrán actualizar a Windows 10 RTM, pero posiblemente tendrán una copia de Windows “con fecha de caducidad”. Tal vez tengan que instalar de nuevo una copia legítima de Windows 7 u 8.1, para así poder actualizar sin ningún problema y tener Windows activado de forma permanente.

Seguro que Microsoft dará más información conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento de Windows 10. Lo que está claro es que todos los usuarios de Windows 7 y 8.1 podrán actualizar gratis a la versión final. En cuanto a la fecha de lanzamiento por ahora no hay nada oficial, aunque según algunas fuentes saldrá a finales de julio.

Archivado en Actualización de Windows, Windows 10 RTM, Windows 10 Technical Preview, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion