Nuevas mejoras en el centro de notificaciones de Windows 10 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bluetooth Settings

Siguen saliendo novedades en cuanto a la Preview de Windows 10 para móviles. En la Build 10030 nos encontramos un diseño mejorado de la aplicación Teléfono, con un marcador renovado, también cambios en la aplicación de Mensajería, que será una aplicación universal. Pero hay más novedades, en WMPoweruser han encontrado mejoras en el centro de notificaciones.

En Windows Phone 8.1 si accedemos al centro de notificaciones al pulsar sobre uno de los accesos rápidos, por ejemplo el Bluetooth, podemos activarlo/desactivarlo. En cambio si queremos acceder a la configuración avanzada tenemos que entrar a través de ajustes, sistema y Bluetooth. Con Windows 10 para móviles lo han simplificado, basta con hacer una pulsación larga sobre Bluetooth para acceder a la configuración, lo mismo para el Wi-Fi.

Animación centro de notificaciones

En un principio puede parecer una característica sin importancia, pero todo lo que sea simplificar bienvenido sea. La próxima Preview de Windows 10 para móviles parece estar cerca, aunque Microsoft todavía no ha dicho cuando estará disponible. Al menos serán muchos más los dispositivos compatibles, prácticamente todos los Lumia. Aunque por ahora el Lumia 930 se queda fuera debido a un fallo detectado, suponemos que en la próxima Build entrará en la lista.

Son muchas las mejoras que nos encontraremos en la versión final, el navegador web Internet Explorer será sustituido por Project Spartan, el nuevo navegador promete ser mucho más rápido. Días atrás se filtraron las primeras imágenes, lo primero que llama la atención es que la barra de direcciones está en la parte superior, además de que se muestra la opción Hub, que parece ser un elemento importante y que podría permitirnos mantener artículos guardados para su lectura fuera de conexión, además de ser donde encontraremos nuestros favoritos y el historial.

Archivado en Centro de acción, Centro de notificaciones, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion