Os mostramos un concept muy atractivo de Windows 10 Mobile

Os mostramos un concept muy atractivo de Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concept Windows 10 Mobile

Como bien sabéis son muchos los usuarios que se animan a dar su opinión acerca de como les gustaría que fuera el esperado sistema operativo móvil Windows 10 para móviles o conocido finalmente como Windows 10 Mobile.

De la mano del blog Windows Phone Apps han tenido acceso a unos conceptos de un autor colombiano David Perez y que son realmente muy interesantes y como veréis a continuación están muy bien realizados.

Vemos como ha hecho especial hincapié en el modo horizontal, algo que todos nosotros esperamos que llegue. Podemos ver como los tiles se encuentran perfectamente integrados. Vemos como el centro de acción mejorado también se adaptaría al menú horizontal, al igual que el nuevo diseño del menú de configuración, ahora todo mucho más ordenado y que sigue la estela de lo que vemos en Windows 10 para PC. La esperada multitarea también se muestra y la verdad que todo queda muy bien integrado.

Windows-10-mobile-concepto

Pese a tratarse de un concept seguro que a muchos de vosotros os gustaría que Windows 10 Mobile luciera así el día de su lanzamiento. Estaría bien por parte de Microsoft que estuviera pendiente de estos conceptos, pues visualmente están muy conseguidos y son muy atractivos de cara al usuario final.

Sabemos que a Windows 10 Mobile todavía le queda un gran camino por recorrer, en esta última Build 10080 ya hemos visto mejoras interesantes e importantes que tenían que haber llegado hace ya tiempo, como por ejemplo las aplicaciones universales de Office, las nuevas personalizaciones del Menú de Inicio referente a los tiles, ahora podemos tener una imagen totalmente entera en los tiles dando una imagen muy diferente a lo que tenemos en Windows Phone 8.1, ya que el espacio entre estos también se ha reducido permitiendo que el espacio en negro sea menor.

Esperemos conocer pronto noticias acerca de la próxima Build y de las posibles novedades que incorpore, pues creemos que todavía faltan novedades importantes por ver. Os dejamos con un enlace abajo para que podáis ver todas las imágenes del concepto de David, no os arrepentiréis.

¿Qué te han parecido estos conceptos?

Conceptos |Windows 10 Mobile

Archivado en Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs