Windows 10 para móviles soportará nuevos sensores, te mostramos las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Lumia 1520

Aunque la WinHEC 2015 finalizó hace unos días todavía nos llega nueva información relacionada con Windows 10 para móviles. La nueva versión del sistema operativo permitirá hacer un seguimiento de nuestra actividad de una forma mucho más completa, detectará cuando estamos andando, corriendo o conduciendo. Además soportará nuevos sensores, por ejemplo contaremos con barómetro, sirve para calcular la altitud y mucho más.

Estos son los nuevos sensores que soportará Windows 10 para móviles:

  • Barómetro

  • Proximidad de presencia humana de largo alcance

  • Sensores ambientales: temperatura, humedad, CO2, UV, entre otros

  • Sensores biométricos: corazón

  • Detección de actividad: andando, corriendo, conduciendo, entre otros

  • Altímetro

  • Podómetro

Windows 10 para móviles nuevos sensores

El número de sensores soportados será bastante amplio, el sensor de presencia humana de largo alcance puede resultar interesante, estamos deseando tener más información al respecto. Cada vez que sale nueva información sobre Windows 10 para móviles hace que tengamos más ganas de probar la versión final. Otra de las novedades será el USB On-The-Go, una característica que muchos usuarios esperaban desde hace tiempo.

Windows 10 para móviles nuevos sensores 1

Ya hemos dicho en más de una ocasión que todos los dispositivos actuales con Windows Phone 8 pueden actualizarse a Windows 10. Aunque algunos posiblemente no lo hagan, podría ser el caso de los terminales Huawei, el fabricante chino abandonó Windows Phone hace unos meses. Luego estaría el HTC 8S, se quedó en Windows Phone 8 y no recibió más actualizaciones de forma oficial, al parecer por no cumplir con los requisitos de hardware. Por último estarían los teléfonos de las operadoras –no libres–, cabe la posibilidad de que algunos no reciban la actualización, no sería la primera vez que una operadora deja de actualizar un dispositivo.

Fuente | Microsoft-News

Archivado en Microsoft, Sensores, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion