6discover, la nueva aplicación de Rudy Huyn para usar Discover en Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6discover

En los últimos días, Rudy Huyn, conocido por sus excelentes clientes no oficiales de servicios como Instagram y Vine, nos anunciaba la llegada de una nueva aplicación que se uniría al repertorio de aplicaciones 6Studio. Manteniendo un poco el misterio hasta su lanzamiento, hoy ya está disponible esta nueva aplicación.

Se trata de 6discover, cliente de Discover, un servicio de Snapchat que muestra contenido de marcas reconocidas (como MTV, CNN, ESPN y otros) en un formato similar a como o hace Snapchat. Por medio de canales, cada marca muestra una serie de historias que se renuevan diariamente y varían según la región configurada en la aplicación, la cual puede ser modificada, algo que no es posible en las versiones oficiales de iOS y Android, ya que esta se establece según la ubicación.

6discover

Podría sonar curioso el hecho de que 6discover no tenga el mismo problema con el que se enfrentó 6snap, cliente de Snapchat desarrollado también por Huyn y que fue retirada de la tienda de Windows Phone a pesar de la inconformidad de los usuarios al no existir una aplicación oficial para la plataforma móvil de Microsoft. Y es que, a pesar del interés de Rudy Huyn en colaborar con el desarrollo de una aplicación oficial, la empresa no dio respuesta y se limitó a pedir que sean retiradas todas las aplicaciones de terceros para este servicio.

Sin embargo, 6discover no requiere de autenticación, por lo que esta aplicación no debería tener problema alguno, pues la razón por la que se habrían retirado los clientes no oficiales de Snapchat es que el cliente de Discover no presenta ninguna vulnerabilidad para la seguridad del servicio por no requerir credenciales y limitarse a funcionar, básicamente, como un lector de noticias.

6discover ya se encuentra en la Windows Phone Store y es gratuita, aunque de momento solo está disponible en inglés bajo la versión 1.0.0.0 y con un tamaño de descarga de 1 MB.

Windows Phone Store | 6discover

Archivado en 6Studio, Discover, Rudy Huyn, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion