Aparece una aplicación nueva en la Build 10051, Microsoft Family

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Build 10041

Hace pocas horas que hemos visto como una nueva build para Windows 10 para PC ha aparecido. Ya lo avisaron que las nuevas builds tardarían menos en llegar. La nueva build con numero de versión 10051 viene a corregir pequeños problemas y en principio no es una actualización con muchas novedades.

Aunque hemos podido ver como aparecen nuevas aplicaciones de calendario y de Outlook mail y también mejoras en el Project Spartan.

Sin embargo contra todo pronóstico, parece que si hay novedades, ya que una nueva aplicación ha aparecido por sorpresa, se llama Microsoft Family y tiene una apariencia que recuerda a Messenger, aunque parece que todavía no está del todo finalizada ya que cuando accedemos la pantalla se pone en blanco y no hace nada la aplicación.

Microsoft Family

Ya decimos que la aplicación ha pillado por sorpresa a todos y se desconoce que aportará a Windows 10, aunque parece que podría tratarse de una nueva aplicación de mensajería. Es muy probable que en próximas actualizaciones conozcamos más detalles acerca de la misteriosa aplicación.

En la última build 10049 hemos podido comprobar como han habido usuarios que han tenido problemas al intentar instalarla ya que da problemas en los que te pide que liberes espacio en disco. Por suerte hemos podido probar una solución que apareció por Internet y que la tenéis en el siguiente enlace para poderos instalar la build sin problemas.

Archivado en Build 10051, Microsoft Family, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion