Prepárate para luchar contra los zombis, Dead Trigger 2 disponible para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dead Trigger 2 cabecera

Uno de los juegos más esperados y que lleva bastante tiempo en iOS y Android por fin está disponible para Windows Phone, hablamos de Dead Trigger 2. Antes de continuar empezaremos con una mala noticia, requiere 1 GB de memoria RAM para funcionar, esperemos que mediante alguna actualización lo hagan compatible con dispositivos que tienen 512 MB.

Dead Trigger 2 cuenta con millones de jugadores que luchan por sobrevivir, ofrece muchas horas de diversión, además recibe bastantes actualizaciones con nuevo contenido, es un juego que va evolucionando con el paso del tiempo. Dispone de 10 regiones situadas en diferentes partes del mundo y 33 entornos únicos. Tiene un amplio arsenal con 37 tipos de armas diferentes.

Dead Trigger 2 ATIV S

Si buscas un juego con unos gráficos de última generación Dead Trigger 2 es lo que estabas buscando. Tiene reflejos en el agua en tiempo real, vegetación dinámica y unas físicas espectaculares. En cuanto a los controles permite jugar usando la pantalla táctil o bien un controlador MOGA.

No estamos hablando de un juego más de zombis, aquí te enfrentarás a jefes muy difíciles de matar, Kamikaze, Vomitrón, entre otros. Cada jefe tiene su propia mecánica para matarlo y no te lo pondrán nada fácil. Ya hemos dicho que tiene online, gracias a esto la historia es en tiempo real, participando en la Resistencia Global te mantendrás informado de cómo se va desarrollando el juego a nivel global.

¿Has instalado Dead Trigger 2 en tu Windows Phone?

Windows Phone Store | Dead Trigger 2 (gratis)

Archivado en Dead Trigger 2, Juegos, Juegos de zombis, Madfinger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion