Font Candy: añade textos a tus fotografías con esta gran aplicación gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Font Candy cabecera

Font Candy es un editor de fotos diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, simplemente sirve para añadir texto a nuestras fotografías, nos podemos ir olvidando de aplicar filtros u otro tipo de efectos. Dispone de un amplio catálogo de fuentes para elegir y lo mejor de todo, es gratis. Añadir comentarios ahora será más fácil que nunca, obtendremos unos increíbles resultados.

Para utilizar Font Candy basta con realizar una fotografía o bien seleccionar una del álbum de fotos, seguidamente nos dejará elegir donde colocar el texto, haciendo doble toque lo editamos. El siguiente paso será elegir la fuente, espaciado, si queremos sombra y la alineación. Nos da la posibilidad de añadir múltiples subtítulos y editar cada uno de ellos por separado.

Font Candy capturas

Estas son las características de la versión 1.0.0.4:

  • Seleccionar fotos de nuestro álbum

  • Nos podemos conectar a nuestra cuenta de Facebook para importar fotos

  • Las fotografías se pueden escalar y recortar

  • El texto se puede invertir, también el fondo

  • El resultado final se puede compartir a través de Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram y otras redes sociales

Estamos hablando de una aplicación que lleva poco tiempo en la Windows Phone Store, pero ya tiene casi 5 estrellas y la opinión de los usuarios es positiva. Si alguno de vosotros busca un editor mucho más completo que también permita realizar fotografías puede probar Camera360 Sight, la semana pasada recibió actualización y ahora incluye integración con Cortana, aunque por ahora en inglés.

Lumia Creative Studio sería otra gran alternativa, tiene algunas funciones útiles: eliminar los ojos rojos, editar una foto sin perder la original, añadir filtros, reparación automática, desenfoque, resaltar el color y mucho más.

¿Has probado Font Candy?

Windows Phone Store | Font Candy – Typography Photo Editor (gratis)

Archivado en EasyTigerApps, Editor de fotos, Font Candy, Font Candy - Typography Photo Editor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion