Windows 7 y 8.1 notificarán cuando Windows 10 esté listo para descargar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Build 10041 surface pro 3

Sabemos que Windows 10 saldrá a lo largo del segundo semestre del año, la fecha definitiva del lanzamiento todavía se desconoce. Para no tener que estar pendientes parece que Microsoft lanzó una actualización “silenciosa” para Windows 7 y 8.1, por lo que podemos leer en Myce. Dicha actualización nos avisará cuando Windows 10 esté disponible para descargar.

La actualización KB3035583 es opcional, en la descripción se puede leer:

Esta actualización permite funcionalidades adicionales para las notificaciones de actualización de Windows cuando hay nuevas actualizaciones disponibles para el usuario. Se aplica a un equipo que ejecuta Windows 8.1 o el Service Pack 1 (SP1) de Windows 7.

La gente de Myce descubrió algo muy interesante, la actualización KB3035583 dentro de la carpeta System32 crea una carpeta nueva llamada “GWX”, esta carpeta a su vez contiene 9 archivos y otra carpeta, “Download”. Investigando un poco más, resulta que uno de los 4 archivos .EXE –GWXUXWorker.EXE– contiene una descripción, pone “Obtener Windows 10”.

Obtener Windows 10 PC

Todos los usuarios de Windows 7 y 8.1 podrán actualizar gratis a Windows 10, pero solo durante el primer año del lanzamiento, pasado el año todos los que no hayan actualizado tendrán que pagar si quieren actualizar. Con esta medida Microsoft se asegura que Windows 10 tenga bastante cuota de mercado desde un primer momento, algo que no han conseguido con Windows 8/8.1.

Microsoft tiene pensado dejar actualizar a Windows 10 incluso desde copias “ilegales” de Windows 7 y 8.1, aunque los usuarios que actualicen encontrarán algunos inconvenientes. Seguirá apareciendo como que tienen una copia “ilegal”, también mediante avisos recordará que Windows no es original, bloqueará algunas funciones y no recibirán algunas actualizaciones del sistema.

La Build 10051 de Windows 10 está al caer, entre las mejoras encontraremos las nuevas aplicaciones de Correo y Calendario con una interfaz mejorada, novedades en el navegador Spartan que ya incluirá un gestor de descargas y mucho más. La imagen ISO fue filtrada hace un par de días, así que estamos seguros que muy pronto se podrá actualizar vía Windows Update.

¿Piensas actualizar a Windows 10?

Archivado en Microsoft, Windows 7, Windows 8.1, Windows Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Dave dice:

    pues la verdad windows 10 no me a gustado mucho, su entorno es feo, los iconos que eran simplistas en el 8, ahora lo son mas y se ven horribles, pues la verdad no me a gustado, parece como si estuvieran tratando de incorporar un software de teléfono en una computadora. en cuanto al W móvil no esta nada mal les va quedando excelente, me parece que se ve mucho mejor, excelente esas nuevas funcionalidades, nada mal nada mal.

  • NeilTNT dice:

    No he probado la preview, pero si sigue la misma estela de Windows 8 me quedo con Windows 7. Windows 8 ha sido incluso más desastroso que Vista.

    • harry dice:

      Tenia la misma mentalidad hasta que actualice mi win7 a win8 y luego a win8.1, y la verdad no me arrepiento me va súper bien. Pero para gustos colores.

      Saludos

      • Dave dice:

        Los Iconos son horribles y odio el de la papelera de reciclaje xD no se por que pero no puedo verlo no me gusta definitivamente esos iconos.

    • Jose Yanes dice:

      Lo mejor es que lo veas y lo pruebes.. Windows 10 está pensado justamente para todos aquellos que no le gustaba Windows 8 por su gran interfaz adaptada a lo táctil.

  • victor dice:

    Hola Antonio, tengo una pc nueva, cuando la enciendo me manda a ajustes, activar Windows. Porque, y para que sirve? Tiene Windows 8.1, gracias

    • Se ve que no tienes Windows activado, tendrás que escribir el “serial”, suele estar en una pegatina en alguna parte del PC. Normalmente ya viene activado de serie. Si no lo activas es como si estuvieras usando un Windows “ilegal” y pasado un tiempo te saldrán mensajes diciendo que lo compres.

      ¿El PC lo has comprado por piezas o es de algún fabricante tipo Acer, Dell?… Si es de un fabricante te recomiendo hablar con la tienda donde lo has comprado y explicar lo que te pasa o llamar directamente al fabricante. Pero estos equipos vienen con Windows activado y no tienes que hacer nada. Si es por piezas quizás en la tienda te instalaron un Windows y no lo activaron.

    • Luis Valdez dice:

      Puedes intentar esto:

      No.1 Pulsa la tecla de Windows mas la tecla R, nos aparecerá la ventana de ejecutar en la que debes de escribir:

      slmgr.vbs -xpr

      Haces clic en el botón de aceptar y pasados unos segundos aparecerá la ventana “Windows Script Host” en la que si esta activado debería de poner “El equipo está activado de forma permanente”.

  • francisco dice:

    Yo tambein soy otro mas que ni le gusto windows 8 ni 8.1 y ahora que prove la preview de windows 10 veo más de los mismo a la hora de como trabaja y para mi gusto graficamente es bastante inferior a windows 7, yo diria que hasta Vista graficamente es mejor. no se si es cosa de mi portatil, pero el comportamiento que tiene es inestable, me parece que desde w8 recortaron en drivers antiguos y se han cargado la compatibildad con algunos portatiles… y las graficas las reconoce mal, de hecho hay foro de quejas por graficas amd 5000… en todas falla bastante desde w8, w8.1 y w10 preview…

  • Daniel dice:

    Necesito comprar una laptop pero creo que me voy a esperar a que salga Win10 …

  • Juan B. dice:

    Necesito saber que sucederá con mi versión de Windows. Yo tengo una portátil que de serie lleva Windows 7 home premium SP1, yo lo tengo actualizado a Windows 10 pero en su versión technical preview, que sucederá? ¿Actualizaré directo o tendré que usar mi disco original que me vino con mi portátil para actualizar?

    • Jose Yanes dice:

      Todavía no han respondido a ese respecto. No hay información detallada si desde las technical preview se podrá actualizar a la definitiva. En cuanto lo indiquen lo haremos saber

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs