Fhotoroom, algo más que un editor de fotos gracias a sus funciones avanzadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fhotoroom cabecera

Fhotoroom, uno de los editores de fotos con mejores críticas de la Windows Phone Store acaba de recibir una gran actualización. En la versión 14.7.0.0 han añadido algunas funciones que los usuarios reclamaban desde hace tiempo. Una de las características a destacar es la posibilidad de compartir las fotos editadas con una gran comunidad amantes de la fotografía. Además es una aplicación universal, por lo que puedes descargarla en otros dispositivos compatibles con Windows.

Las posibilidades que ofrece Fhotoroom son muchas, por ejemplo editar imágenes de hasta 22 megapíxeles, 18 filtros que nos permiten deshacer los cambios de forma ilimitada. Más de 10 herramientas de edición profesionales: HDR, corrección de la lente, cromático, cambiar el tamaño, doble exposición, fugas de luz, texturas y mucho más.

La edición es totalmente interactiva, esto permite un nivel mayor de control y precisión. En todo momento podemos deshacer y rehacer los cambios, ver un antes y después al aplicar un filtro. Las fotografías editadas se pueden guardar en el teléfono, subirlas a OneDrive o bien exportarlas y así poder usarlas con otras aplicaciones.

Fhotoroom captura

¿Qué mejoras han añadido en la nueva versión?

  • Nuevas filtros más rápidos y potentes

  • Historial deshacer ilimitado

  • Añadido grupo favoritos

  • Editar ahora es más rápido, el recorte automático más preciso

  • Han corregido errores y mejorado el rendimiento

En Windows Phone quizás se echen en falta otro tipo de aplicaciones, pero de editores de fotos estamos bien servidos. Te aconsejamos probar otros que están muy bien, Editor de Fotos nos gusta bastante, aunque algo básico, luego también está Momento o Lights of Cali que tiene más de 230 efectos. Lo mejor es ir probando, seguro que encuentras alguno que tenga esa función que buscabas.

Windows Phone Store | Fhotoroom (gratis)

Archivado en Editor de fotos, Editores de Fotografía, Fhotoroom, Supporting Computers Inc
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion