Vídeo de la Build 12534 de Windows 10 para móviles con Project Spartan en acción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 para moviles build 12534

Todavía no sabemos cuando estará disponible la próxima Build de Windows 10 para móviles, mientras tanto nos tenemos que conformar con los diferentes vídeos que van apareciendo. En WPXAP, una página web china en la que hablan sobre el ecosistema Windows han publicado un vídeo de la Build 12534. Para ver dicho vídeo simplemente hay que pulsar en el botón play y esperar 15 segundos, después dará comienzo, pulsando el botón de los engranajes permite cambiar la resolución.

Lo primero que llama la atención es el nuevo diseño de los contactos, a la izquierda tienen como un avatar circular, en Windows Phone 8.1 es cuadrado. Seguidamente podemos ver por encima la nueva aplicación de mensajería y el nuevo marcador para realizar llamadas, con unos botones más grandes. La aplicación de correo electrónico Outlook también hace acto de presencia, además incluye integración con el calendario.

La mayor novedad viene a partir del minuto 1:54, podemos ver por primera vez en vídeo el nuevo navegador web Project Spartan. Al contrario que en Internet Explorer se puede ver que la barra de navegación está en la parte superior, en la parte inferior derecha tenemos acceso a diferentes funciones: pestañas, hub, compartir, añadir a favoritos, añadir a la lista de lectura, buscar en la página, configuración y enviar feedback.

Hace unos días Microsoft reveló el listado de los nuevos dispositivos compatibles con la próxima Build de Windows 10 para móviles. El Nokia Lumia 930 debido a un problema que tiene que ver con la resolución por ahora se queda fuera. En un principio Microsoft dijo que tenían pensado lanzar una actualización por mes, por ahora no lo están cumpliendo, por nuestra parte solo podemos tener paciencia, seguro que la próxima Build vendrá con muchas novedades.

Archivado en Microsoft, Spartan, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion