Aunque la Microsoft Band no ha tenido una distribución mundial todavía, sí que ha llamado la atención por sus características. En WinPhone metro hemos podido realizar un análisis completo justo antes de que se anunciará una distribución mayor en tiendas en Estados Unidos y el próximo salto a Europa a través de Reino Unido en este mes de abril.
Pero, todo apunta a que este salto a Europa no se quedará en este país. Y es que hoy mismo hemos recibido de forma automática una actualización de Microsoft Health. ¿Por qué tanto revuelo? Pues porque hasta hoy mismo esta aplicación sólo estaba disponible en Estados Unidos y había que cambiar de región el teléfono para poder instalarla o actualizarla. Así, simplemente por ese hecho, hemos podido confirmar que la aplicación ya se encuentra disponible en múltiples mercados Europeos.
La actualización no trae grandes novedades, sólo corrección de fallos, pero sí que parece que se está preparando para la distribución comentada. Así, todo apunta a que los usuarios europeos que quieran comprar la Microsoft Band en Reino Unido, tendrán a su disposición la aplicación para controlar el dispositivo, aunque todavía no haya comenzado su distribución en ese país.
Hemos podido confirmar que la aplicación se encuentra disponible, tanto en España, Reino Unido, Holanda y Francia. Ahora queda esperar sólo unos días para su distribución.
Yo la he intentado comprar por amazon, y la diferencia de precios por tamaño era impresionante, esperando a poderla comprar en el Corte Ingles, Fnac, o Media Markt
Hola antonio… pues no entiendo, porque el precio en EEUU es el mismo independientemente del tamaño. Además, acabo de entrar en Amazon y los tres tamaños tienen el mismo precio 169.99 libras.
El problema es que la libra está disparada respecto al euro. Habrá que esperar a que la venda Amazon España porque el cambio dolar-euro debería dar un precio mejor.
Me parece un buen producto. lo unico malo es que no es de correa ajustable y la pantalla queda hacia abajo.
Hola wjvelasquez.. yo la tengo y puedo confirmarte que la correa es ajustable y la pantalla se puede llevar arriba o abajo.. es indiferente.
gracias por aclarar eso.
Segun la informacion de MS son tres tamaños de correa y para que los sensores funcionen la pantalla debe estar abajo.
Los tres tamaños es porque el sensor del pulso está en el cierre, y debe quedar ajustado. Pero no quita para que el cierre se ajuste (puedes verlo en nuestro análisis). Al final tiene un cierre deslizante.
Respecto a la pantalla, Microsoft explica como característica que justamente la Microsoft Band se puede poner en cualquier de las posiciones.
“You can wear your band on the inside or outside of either wrist. The biometric sensors are designed to measure your heart rate in either orientation”.
O sea, que te la puedes poner en la muñeca derecha, o izquierda, y en la posición que quieras.