Windows 10 para móviles en la Build 10070 muestra cambios en la pantalla de Inicio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-mobile-lumia-920-9

Hemos comentado varias veces que vemos más rápidamente nuevas Builds de Windows 10 para PC que para móviles, sin embargo cada vez vamos conociendo más detalles acerca de Windows 10 para móviles.

Los chicos de Windowsmania han tenido acceso a la Build 10070 de Windows 10 para móviles en la que ellos han filtrado una imagen del menú de Inicio. Como podréis observar en la imagen que os traemos, la pantalla de menú de Inicio ha sufrido cambios, ahora los tiles se encuentran menos separados los unos de los otros.

Windowsmania no ha podido ofrecer ninguna otra captura ya que comentan que se trata de una Build muy “verde” y que faltan todavía muchas cosas por seguir puliendo.

w10-moviles-10070

Por su parte los chicos de WMPowerUser han querido realizar una comparativa con la actual Build 10052 que vino a corregir algunos de los errores de la Build anterior.

En la imagen podemos apreciar claramente la disminución de espacio entre tiles, comportando un mayor aprovechamiento de la pantalla, hecho que al poner una imagen de fondo también se viera más proporcionada.

Windows 10 inicio comparativa

Personalmente creo que es todo un acierto, habrá que ver sí finalmente acaba implementándose. Esperamos que en el Microsoft Build que nos muestren más funcionalidades y detalles acerca de Windows 10 para móviles.

¿Os convence este nuevo diseño del menú de Inicio?

Archivado en Build 10071, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion