Microsoft y AT&T dejan de vender el Nokia Lumia 1520

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 1520 frontal

Noticia importante y que de seguro que ha pillado a más de un usuario por sorpresa, pero es una realidad, el Nokia Lumia 1520 va a pasar a mejor vida en las próximas semanas. Tanto Microsoft como AT&T han decidido dejar de vender en sin duda alguna uno de los terminales estrellas del extenso catálogo de la familia Lumia, el Nokia Lumia 1520.

Según hemos podido saber y estar investigando por nuestra cuenta en muchos mayoristas de Internet europeos, tampoco lo ofrecen. Así que los usuarios que estabais interesados en adquirir un Nokia Lumia 1520 daros prisa porque puede que ya sea demasiado tarde adquirirlo.

Recordamos que el Nokia Lumia 1520 fue presentado en 2013 en el evento que celebró Nokia en Abu Dhabi, siendo el primer phablet de la compañía.

Ha pasado mucho pero podemos decir casi sin miedo a equivocarnos que el Nokia Lumia 1520 a día de hoy continua siendo el mejor terminal Lumia y que cuando realizamos el análisis prácticamente no tenia puntos débiles, lo único que te podía echar para atrás para comprarlo era el precio y su enorme pantalla de 6 pulgadas.

Es evidente que Microsoft debe de estar preparando los futuros y esperados gama alta con Windows 10 y estamos ansiosos por conocer los primeros detalles. Lo último que sabemos es que podría contar con el control de gestos 3D Touch y contaría con reconocimiento iris.

Archivado en Lumia 1520, Lumia Denim, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Terror dice:

    La gente sigue sin ver terminales. Los únicos Lumia que he visto en tienda ha sido: Lumia 1320, Lumia 630 (sin carcasa, sin batería..), Lumia 520 (sin carcasa ni bateria) y fin.

    Que pretenden, ganar mercado? Lo tienen jodido si no sacan terminales de alta gama que son los que dan dinero y los ponen en las tiendas de verdad, con colores más bonitos que un negro.

    • Frost dice:

      Eso es bastante cierto, aunque en lo de las gamas altas, no del todo, aunque seamos algunos los que queramos las gamas altas, hay que reconocer que casi el 60% del mercado utiliza gamas medias o bajas, que dan el mismo rendimiento para un usuario sin muchas exigencias…. Solo tienes que ver la táctica de Samsung, Sony, etc… Un buque insignia o dos, y ocho mil gamas medias y bajas….

      En lo que si te doy la razón es que ayer estuve tanto en Movistar, como en Orange, para tantear el mercado de terminales Windows, y solo ofertan dos, el 520 o el 635, el técnico de Orange me dijo que este mes van a poner el 735 en catálogo, pero es una pena para los que queremos una gama un poco más alta no poder tener opción a ella a través de nuestro operador…. Por cierto! Mi padre se cogió el 635 y excepto porque no lleva flash, es un maquinón, como siempre Lumia demostrando lo que vale!

      Un saludo!!

  • Óscar Jiménez dice:

    En Amazon ya casi no había hace un par de semanas, no se como estará ahora el tema. Creo que es un error enorme dejar de fabricar un terminar sin tener YA su sustituto… La táctica comercial buena es la de Apple, un par de semanitas con el equipo ligeramente rebajado y sustitución de un día para otro…mucho me temo que pasarán largos MESES hasta ver un terminal de la calidad del 1520… bajo mi punto de vista muy mala táctica.

  • Juanlubetico dice:

    Pues no me parece muy bien, ya que es el buque insignia actualmente de Windows Phone, tendría que mantenerse en el mercado hasta que se ofreciese un sustituto y el 930 no lo es

    • Oscar Jimenez dice:

      Exacto… el 930 no tiene nada que ver con el 1520. El 1320 ya tiene el 640XL preparado para salir en unas semanas y puede considerarse su “sustituto”, pero retirar el 1520 sin ton ni son… además era un teléfono muy bien diseñado y con buenas ventas.

    • Frost dice:
      • Pues lo mismo pasó con el 1020 en Septiembre del año pasado, y así seguimos, esperando sus sustituto, es la forma que tiene Windows, de finalizar la vida de un terminal…. No estoy diciendo que este bien, porque llevo desde Agosto queriendo adquirir el 1020 o sus sustituto y aquí estoy, esperando aún con un Nokia 808, que esta el pobre para el arrastre… jejejjje!

      Ánimo y a la espera de esos pedazo de sustitutos del 1520 y el 1020, que seguro que nos dejarán con la boca abierta (o eso espero por lo que me toca! Jajajjja)

      Un saludo!

  • Efrain JJaimes dice:

    Pues más que quitar, deberían abarrotar el mercado con Windows Phone y saturar el mercado. No hay publicidad masiva, no hay terminales en todas las tiendas (excepto U.S.A) y sacan a la venta teléfonos gama media-baja y un gama alta cada dos o tres años. Amigos de Microsoft, ¿Cómo os pretenden hacerse con una buena cuota del mercado si no hacen el esfuerzo necesario para lograrlo?

  • Daniel dice:

    Buenas, a alguna le pasa que cuando quiere descargar el Dead Trigger 2, se queda en espera la descarga y nunca comienza? No sé ya que hacer para solucionar eso… Saludos.

  • lorenzo dice:

    Justo que me quería comprar un lumia 1520 jajaja, esta mal tendrían que sacar ya el nuevo modelo, el 930 es bueno pero no sobresalta en los celulares de alta gama

  • RICARDO dice:

    Buen día, necesito que alguien me aclare algo tengo un lumia 520 de at&t por que sigue con lumia cyan y no se ha actualizado a denim mi equipo esta desbloqueado, bueno asi lo compre, si alguien me puede aclarar esto se los agradezco, por cierto excelente pagina!!!

  • JorgeCapillo dice:

    Hola no se si es un error pero creo que “ya sea demasiado tarde adquirirlo.” Quedaría mejor así. “ya sea demasiado tarde para adquirirlo.

  • diegoenrique dice:

    El 1520 en su tiempo pensé en comprarlo pero para entonces mi 920 era prácticamente nuevo a si que decidi esperar. Ahora estoy esperando un gama alta bajo la marca de Microsoft que llene mis expectativas solo que no se si mi 920 aguante a septiembre ya que su batería ya no alcanza ni 5 horas. Confio en que sacaran un gran sucesor. PD: Hoy cumple 2 añitos mi lumia 920 y aparte de la batería todo perfecto. Saludos desde Concepción – Paraguay

  • romanpe dice:

    JAJAJA aca en mexico ni siquiera a salido el lumia 1520 y ya quedara obsoleto. Lo peor de windows phone es su estrategia de ventas

    • Sergio dice:

      Aqui en Mexico se dijo que no llegaria ni el 930 tampoco eso esta muy claro dicho por microsoft que no vendrian los tope de gama, asi que si quieres uno tienes que comprarlo en linea como Orange Mexico vende tanto el 1520 como el 930 a muy buenos precios, incluso menos de 7000.00 por el 930

      • Daniel dice:

        Pero no se trata de que Microsoft haga esas malas estrategias de a unos si y a otros no.

        Por eso no suben su cuota de ventas en el mercado 🙁

  • Thehell dice:

    no desesperen ellos saben mas de marketing que todo si lo hacen sera por algo yo tengo un 1020 y mas que contento aunque espero ya uno como ese gran termina 1520 el nuevo sera la ostia

  • […] a más de un usuario, pues el Nokia Lumia 1520, probablemente el mejor Lumia de gama alta iba a dejar de venderse, es cierto que ya llevaba bastante tiempo entre nosotros desde que fuera presentado en octubre de […]

  • […] a más de un usuario, pues el Nokia Lumia 1520, probablemente el mejor Lumia de gama alta iba a dejar de venderse, es cierto que ya llevaba bastante tiempo entre nosotros desde que fuera presentado en octubre de […]

  • […] hemos ido viendo como Microsoft sin hacer demasiado ruido ya ha dejado “fuera de combate” al Lumia 1520 y también comunicó que no fabricarían más Lumia 830, por lo tanto hasta que el stock les dure […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion