Nuevos detalles sobre el teléfono de Elephone, será dual OS y posible fecha de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elephone cabecera dual os

Ayer mismo hablamos del fabricante chino Elephone, tienen pensado lanzar un teléfono de gama alta con Windows 10 y procesador Intel. Gracias a Neowin nos llega nueva información con más detalles sobre las especificaciones técnicas y fecha aproximada de lanzamiento. Al parecer saldrá a la venta dentro de pocos meses aunque por ahora no es oficial.

Finalmente encontraremos dos versiones, la primera estará disponible a finales de mayo y contará con un procesador MediaTek 6795 de 64 bits y 8 núcleos, además solo llevará Android, por lo demás serán prácticamente iguales. El otro modelo al final será dual OS, vendrá con Android y Windows 10 para móviles, en la imagen de Neowin se puede ver y no hay margen para la menor duda.

Elephone dual OS

En cuanto a las especificaciones técnicas, tendrá lector de huellas, una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K, cámara de 20,7 megapíxeles y sensor Sony IMX 230, almacenamiento interno de 32 GB, 4 GB de memoria RAM, procesador Intel de 4 núcleos y batería de 3800 mAh. Con semejante hardware sería el teléfono con Windows más potente hasta la fecha, a falta de ver que presenta Microsoft. La fecha de lanzamiento estaría prevista para finales de junio.

Llama la atención la fecha de lanzamiento, estamos prácticamente en mayo y Windows 10 para móviles todavía tiene bastantes fallos, aunque hoy mismo han lanzado la Build 10052 en la que solucionan algunos. No sabemos si en poco más de dos meses Microsoft será capaz de tener finalizada la nueva versión del sistema operativo.

El miércoles de la semana que viene dará comienzo la Build 2015, el evento de Microsoft pensado para desarrolladores, aunque también suelen presentar nuevos dispositivos. Puede ser el lugar ideal para decir cuando saldrá Windows 10 para móviles. Los últimos rumores apuntan a que veremos nuevos teléfonos de Microsoft, estarían en el segmento de la gama media y alta.

Fuente | Neowin

Archivado en Android, Dual OS, Elephone, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion