Microsoft actualiza Xbox Music para Windows Phone, estas son las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Music actualizacion cabecera

El reproductor de música que viene por defecto en Windows Phone 8.1 apenas está recibiendo novedades, las últimas actualizaciones son para corregir fallos y poco más. Desde ayer está disponible en la Windows Phone Store la versión 2.6.677.0 de Xbox Music, una vez más estamos hablando de una actualización menor, al menos en esta ocasión han añadido mejoras.

Una de las nuevas características es muy básica y se echaba en falta, ahora podemos quitar de la lista las reproducciones recientes. La otra mejora es la posibilidad de sincronizar de forma manual nuestra colección en línea, esto último puede ser muy útil para aquellos que utilicen OneDrive para almacenar música. Microsoft todavía tiene que mejorar la aplicación, son muchos los usuarios que siguen pidiendo nuevas funciones.

Con la llegada de Windows 10 para móviles seguro que Xbox Music viene con un lavado de cara importante. La versión Preview todavía tiene que mejorar bastante, pero ya podemos ver las intenciones de Microsoft, están trabajando para que tengamos la misma experiencia de usuario desde cualquier dispositivo con Windows. Además las aplicaciones universales tendrán un papel muy importante.

En líneas generales Xbox Music tiene que mejorar en todos los apartados, rendimiento, interfaz y funciones, al menos desde mi punto de vista. No suelo escuchar mucha música desde el teléfono, pero la verdad que las pocas veces que lo he utilizado lo encontré algo “simple”. Esperemos que Microsoft tenga en cuenta la opinión de los usuarios de cara a futuras actualizaciones.

¿Qué funciones echas en falta en Xbox Music?

Windows Phone Store | Xbox Music (gratis)

Archivado en Reproductor de música, Xbox Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion