Posible fecha de lanzamiento de la Surface Pro 4 y especificaciones técnicas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro 3

El anuncio de la Surface Pro 4 por parte de Microsoft podría estar cerca según techradar.pro, sería presentada a finales de mes, justamente cuando se celebra la Build 2015, pero no saldría a la venta hasta julio o agosto. Aunque otras fuentes dicen que no estará disponible hasta que salga Windows 10, esto último tiene más lógica, que mejor publicidad que lanzar la Surface Pro 4 con la nueva versión del sistema operativo.

Hardware

La Surface Pro 4 contaría con Skylake por lo que comentan en The Fuse Joplin, son los procesadores de sexta generación de Intel, y tarjeta gráfica Iris 6100. Tendría dos versiones, una de 12 pulgadas y otra de 14. En cuanto a la memoria RAM estaríamos hablando de hasta 16 GB –dependiendo de la configuración–. El almacenamiento interno para el modelo más básico pasaría a ser de 128 GB, en comparación con los 64 GB actuales, la capacidad máxima también sería ampliada, pasando de los 512 GB hasta 1 TB. La pantalla sería la misma en cuanto a resolución, 2160×1440. A la hora de hablar de conectividad podría llevar un puerto USB-C.

En Techradar sin embargo apuestan por un procesador Intel Core M “Broadwell”, en concreto por el Intel Core M 5Y70, aunque todo dependerá del modelo de Surface Pro 4. La verdad es que ninguna fuente se pone de acuerdo, esperemos que a finales de mes en la Build 2015 no saquen de dudas.

Accesorios

Brian Hall, gerente general de línea Surface comentó que los accesorios de la Surface Pro 3 serán compatibles con la próxima generación –Pro4–. Por lo tanto la funda/teclado, adaptador de corriente, adaptador Ethernet, la base Dock, entre otros accesorios, se podrán usar. Con esto lo que pretenden es que el usuario vea que hay un compromiso general por parte de Microsoft con la marca Surface. Esto no quiere decir que junto a la Surface Pro 4 no tengan pensado presentar un nuevo teclado/funda mejorado u otros accesorios.

¿Qué esperas de la Surface Pro 4?

Archivado en Convertibles Windows, Equipos 2 en 1, Rumores, Surface Pro 3, Surface Pro 4, Tablets Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • omar martinez dice:

    Hola yo se que la pregunta no va con el articulo pero me gustaría saber porque al desinstalar preview for developers de mi celular me sale la actualización denim y vuelvo y la instalo en mi cel la preview y vuelvo al cyan alguien me puede decir porque?????

  • omar martinez dice:

    Hola una pregunta q no tiene q ver con este articulo me gustaría saber porque al desinstalar la aplicación de preview for developers de mi celular me aparece la actualización de denim y vuelvo y instalo la preview en mi celular y me aparece una actualización le doy instalar y me regresa a cyan alguien me puede decir porque o si ya esa aplicación ya no sirve para nada

  • Alberto dice:

    Realmente Microsoft quiere “desaparecer” a las laptops y pc de escritorio con estos monstruos disfrazados de tabletas. Me agrada mucho la idea, pero estaría excelente si las versiones “básicas” (i3, 4Ram por ejemplo) fueran a precios un poco mas accesibles.

  • desa dice:

    Totalmente de acuerdo, podrían poner precios mas asequibles, por lo menos en las configuraciones mas básicas.

  • Alonso dice:

    Holaaa ojala me puedan ayudar con esto tengo un lumia 830 con denim y no puedo activar cortana ya lo puse en español España la voz tambien en español de España el teclado igual la cosa es que con el lumia 720 que tenia ya con eso se había activado pero nose porque con este no puedo a y tambien la región y el país las puse en español y lo reinicie y no se activa no me sale en las configuraciones del celular y nada ojala me ayuden.

    • Jaime dice:

      A mi me paso lo mismo…tienes que descargar el idioma Español-España.Luego te vas a actualizar el teléfono y veras que te dice que tienes una actualización,aceptas,sigues las instrucciones de actualización y ya tendrás Cortana… Un saludo desde España

  • gustavo dice:

    Una consulta estaba con mi nothebokk con Windows 8.1 y me aparecio una notificación diciendo Windows 10,esta listo toque y me mando a Windows uplate quebpuede ser

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion