Analizamos en vídeo el Lumia 435

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera Lumia 435

Microsoft quiso estrenarse como fabricante de teléfonos móviles a finales del pasado año con un gama baja como el Lumia 535, y a comienzos del 2015 con dos teléfonos que se sitúan en un nivel aún más inferior, hablamos del Lumia 532 y del Lumia 435.

Este último ha pasado por nuestras manos para su correspondiente revisión. Hace unas horas publicamos el análisis escrito del terminal y hoy os traemos, para complementarlo aún más, un vídeo análisis del Lumia 435. Antes de mostraros el vídeo os quiero mostrar en la siguiente tabla sus principales características.

Tabla de especificaciones

Características Microsoft Lumia 435
Pantalla Pantalla de 4 pulgadas LCD
Resolución 840 x 480 píxeles
Dimensiones 118,1 x 64,7 x 11,7 mm
Peso 134 gramos
Cámara 2 megapíxeles
Cámara secundaria 0,3 megapíxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2 GHz
RAM 1 GB
Almacenamiento interno Memoria interna de 8GB. Soporte para tarjetas microSD hasta 128 GB
Batería 1560 mAh
Sensores Sensor de proximidad, sensor de luminosidad y acelerómetro
Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0 y Wi-Fi
Sistema operativo Windows Phone 8.1 con Lumia Denim
Colores disponibles Verde, naranja, blanco y negro

Viendo sus especificaciones no hay duda que estamos ante un terminal de nivel de entrada. Debo destacar entre ellas el GB de memoria RAM que incorpora y que parece se ha convertido en una característica mínima en todos los nuevos dispositivos de Microsoft, incluido en los de la gama más baja.

Pero si hay un aspecto destacable del terminal es, sin duda, su precio, ya que hoy por hoy el Lumia más asequible del mercado, hasta que finalmente acabe llegando el recientemente presentado Lumia 430 Dual SIM, aunque este podría no llegar a todos los mercados. El terminal es posible adquirirlo en la tienda de Amazon España desde 82 euros, además de en otras tiendas como Rakuten y PC Componentes a un buen precio.

Vídeo

¿Comprarías el Lumia 435?

Archivado en Análisis, Lumia 435, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rick H. dice:

    Un reseña muy completa. Muchas gracias, lo comparto.

  • legensnake dice:

    necesito una ayuda hoy compre una laptop usada y no puedo darle un inicio de fabrica porque puedo usar la cuenta de invitado pero la primaria tiene clave. hay alguna manera de hacerlo es asus 2012 w8.1

    • serch najera dice:

      Hola que tal, necesitas una distribucion de linux que se llama, Hirens boot, cargarla a una memoria usb con ayuda de un programa llamado “Rufus” y ahí encontraras una herramienta que te permite resetear la contraseña de una cuenta de windows. Saludos…

  • Lo compré recién salido y lo estoy disfrutando desde hace tres semanas. Comparto totalmente tu análisis y, puesto que vengo de un 720 (que está en reparación y compré el 435 como sustituto para no quedarme sin teléfono), lo único que tiene de malo es el tema de la fotografía y el de la visión de la pantalla cuando no la miramos de frente. Por lo demás tiene un rendimiento excelente y es muy recomendable porque por ese precio, la verdad, tampoco se puede pedir mucho más.

  • Eduardo dice:

    Hola, saludos desde México,de hecho yo lo compre y es muy bueno lo único que extraño de mi 820 que me robaron es la cámara y la pantalla, el único detalle que le veo es que en la pantalla después de un rato de uso me sale un punto blanco abajo y luego arriba y asi hasta que se convierte en una raya negra en medio de la pantalla alguien sabrá que es? O como solucionarlo?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion