Vídeo de las funciones de Windows 10 para móviles para phablets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-phone

El pasado viernes llegó la esperada segunda actualización de la Technical Preview, aunque tuvimos que esperar unas dos horas por problemas en los servidores de Microsoft. La nueva Build subió hasta la versión 10051 e incorpora nuevas mejoras interesantes como el nuevo navegador Spartan, las nuevas aplicaciones de correo, calendario, contactos, el nuevo teclado, el rediseño de Cortana, los nuevos mapas y las opciones de personalización de lo tiles entre otras novedades.

Hay otra novedad que ha llegado en esta Build que hemos visto anteriormente filtrada, la nueva pantalla que visualizamos cuando pulsamos el botón de retroceso, ahora aparecen hasta cuatro aplicaciones, cuando antes solo podíamos ver una a la vez.

Sin embargo esta funcionalidad parece ser que estará en exclusiva en los terminales que dispongan de una pantalla de grandes dimensiones, no sabemos a partir de cuantas pulgadas, pero el Nokia Lumia 1520 si incorpora esta funcionalidad tal y como os mostramos en el siguiente vídeo de GeeksonGadgets.

En el vídeo también vemos una interesante funcionalidad que nos permitirá escribir solamente utilizando una mano gracias a la recolocación del teclado y que esta funcionalidad irá muy bien para los terminales de grandes dimensiones que su manejo con una mano se hace complicado.

Aún le queda camino por recorrer a esta Technical Preview de Windows 10 para móviles ya que tiene demasiados fallos que hace complicado convivir con esta Build.

Archivado en Build 10051, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • David dice:

    Wp está perdiendo identidad. Cada vez se parece mas a android. Ha perdido muchas características que lo diferenciaban. Abandonó completamente la interfaz modern ui o metro.

    • Pablo dice:

      Abandonó esa interfaz porque al público (la mayor parte) no le agradó nada (pero a mi si), la gente se quejaba de que era una interfaz muy simple y vacía. Y con colores planos (que a la gente tampoco les gustó eso pero después Android empezó a tener en cuenta eso para su interfaz y a todo el mundo le agradó). Pero no cambió para parecerse a los competidores, cambió para ser mas accesible o “mas familiar” para los que cambian de un Android a un WP (en mi opinión) y por el feedback que recibe MS en sus builds.

  • Seba dice:

    Una pregunta, porque en mi Nokia Lumia 625 yo desde insider intente actualizar a la preview de Windows 10 y se actualizo a Denim. No entiendo. Alguien me explica? Gracias!!

    • gustavo dice:

      Es simple, porque hay elementos como las carpetas que son de DENIM y es necesario que pases por eso antes de tener Windows 10. Ahora solo tienes que volverlo a actualizar, ve al programa WINDOWS INSIDER nuevamente y has los mismos pasos y vuelve a actualizar y ya tendrás WINDOWS 10.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion