Windows 10 para móviles sigue filtrándose, más imágenes antes de su segunda versión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 movil

En el día de ayer comentábamos la posibilidad, prácticamente asegurada, de que Windows 10 Mobile Preview en su segunda versión aterrice este mismo viernes. Desconocemos cuáles serán las novedades y mejoras, aunque lo que parece claro que es que las correcciones en el rendimiento y fluidez de la primera versión deben ser necesariamente pulidas.

Pero hoy nos llegan nuevas imágenes gracias a WMPoweruser, capturas que parecen querer mostrarnos algunos de los cambios que podríamos ver, si bien no acaban siendo lanzados en la versión inminente, si serán vistos en posteriores lanzamientos.

Windows 10 mobile preview

Por un lado, y quizás la novedad a nivel de diseño más importante de esta filtración, es el cambio de la pantalla “aplicaciones abiertas” o “aplicaciones recientes”, aquellas a las que podremos acceder manteniendo pulsado el botón atrás. Según las capturas, ahora estas aplicaciones en forma de ventanas serán reducidas de tamaño para que podamos acceder visualmente a un mayor número de ellas sin tener que hacer scroll horizontal para seleccionarlas.

Otro de los cambios interesantes es en la edición de correos mediante la aplicación por defecto de Windows 10 para móviles. Y es que según parece, entre las herramientas que tendremos para editar el texto de nuestros correos, se encuentran todas aquellas que hemos podido ver y seguiremos viendo en la nueva versión de Word para Windows 10, como aplicación universal. Esto nos permitirá contar con correos sumamente completos, unificando las diferentes cualidades de las aplicaciones Office las unas con las otras.

Por último, aunque menos llamativo, se encuentran cambios menores a nivel estético como los menús internos de la aplicación “Configuración”, que sigue avanzando en la convergencia entre la versión de escritorio y portátil y la de móvil. Cambios todos ellos interesantes y que os mostraremos en cuanto tengamos la posibilidad de acceder a la última versión.

Archivado en Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jorge dice:

    Soy de argentina, tengo un lumia 620 con Denim. Para cuando cortana en Latinoamérica?? Que pasa con las actualizaciones, actualizan WP10 y dejaron completamente de lado a los usuarios de WP8.1. me siento defraudado y estafado

  • Leandro dice:

    Hola una pregunta tengo lumia 1020 con4g de argentina que tengo que hacer para recibir Windows 10 y tener cortana? Por que no puedo cambiar región de mexico

    • joaquin dice:

      TENES QUE TENER EL PROGRAMA INSIDER QUE LO DESCARGAS DE LA TIENDA Y CUANDO LO ABRÍS TE DIRIGE A LA PAGINA DE OUTLOOK PARA QUE TE CONECTES CON TU CUENTA CUANDO TE CONECTAS, AUTOMÁTICAMENTE ESTAS REGISTRADO COMO USUARIO INSIDER, ENTONCES SALÍS DE AHÍ Y VAS A BUSCAR ACTUALIZACIONES Y ESPERAS QUE DESCARGUE, PERO SI YA ESTA ACTUALIZADO Y DICE ESPAÑOL MÉXICO ES NORMAL , POR QUE HAN SACADO A CORTANA PARA NUESTRA REGIÓN , HASTA QUE NO ESTE LISTA EN LATINO.

  • joaquin dice:

    es verdad que mañana nos mandan windows 10 en mas dispositivos? estoy emocionado, entonces si es así sirvieron mis malas palabras enviadas via twitter a el señor bill gates y a gabe aul y a joe elfiore jajaja que bueno, eso que les mandaba 12 twitts diarios

  • joaquin dice:

    ok mañana 14,30 en argentina llega la nueva build de windows para smartphones , gracias

  • Leonardo dice:

    Hola, vivo en Cuba y poseo un Lumia 521 de T-Mobile, en mi configuraci{on tengo que mantener que estoy en USA de lo contrario no me deja instalar ni actualizar nada. Todav{ia mantengo Lumia Cyan y no resivo aviso de DENIM por ningun lugar. Es correcto esto?

  • A. Brunner dice:

    Excelente si retoman esa idea de vista de aplicaciones abiertas del Nokia N9. De hecho -en mi opinión- es uno, si no el mejor, de los enfoques que un sistema operativo le ha dado a la interfaz de usuario; ojalá tomaran más ideas del sistema Meego.

  • Omar dice:

    No se como cambiar en mí lumia 520 de insider low a fast no encuentro un menú o algo en la aplicación solo dice get builds y empieza a buscar ¿Donde se encuentra ubicada esa opción?

  • Sebastián dice:

    Hola, aca desde Uruguay, espero ansiosamente la nueva build. Solo que tengo dudas, aquellos que instalemos la misma. ¿Podemos actualizar a la build final de windows phone 10?. Gracias, por cierto, poseo un Nokia Lumia 625. Que no es la mejor maravilla del mundo, pero conmigo funciona de manera estable.

  • […] se acaban de filtrar imágenes de cómo se utilizará el editor de Word para escribir […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion