Windows Phone 8.1 Update 2 llega al BLU Win HD LTE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blu-Win-HD-update

Sigue el despliegue de Windows Phone 8.1 Update 2 en teléfonos que no son Lumia, primero fue en el HTC One M8 for Windows y ahora le toca el turno al BLU Win HD LTE. Algunos propietarios de dicho teléfono han recibido la actualización, parece que el despliegue va algo lento, así que paciencia. Si alguno de vosotros tiene el BLU Win HD LTE siempre puede buscar la actualización manualmente.

El Update 2 de Windows Phone 8.1 es una actualización menor, precisamente hace unas semanas hicimos un vídeo en el que mostramos las novedades. Nos encontramos el apartado Configuración renovado, ahora todo está más ordenado, soporte para archivos MKV, entre otras pequeñas mejoras.

Algunos teléfonos vienen de serie con el Update 2, dos para ser exactos, el Lumia 640 y 640 XL. No todos los terminales recibirán esta actualización menor del sistema operativo, Microsoft lo confirmó el mes pasado. Por ahora sabemos que el Lumia 735 y 830 recibirán el Update 2, pero los de Redmond no dijeron cuando.

El BLU Win HD LTE es un terminal de gama media, se puede comprar en la Microsoft Store de Estados Unidos por 199 dólares. Tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución 1280×720, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1,2 GHz y GPU Adreno 306, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, permite microSD de hasta 32 GB, cámara principal de 8 megapíxeles con enfoque automático, frontal de 2 megapíxeles, cuenta con una batería de 2500 mAh y pesa 146 gramos.

Por especificaciones y precio es un gran teléfono, es una lástima que no lo vendan en muchos países. Parece que BLU está haciendo las cosas bien, esperemos que próximamente se puedan comprar sus terminales en más mercados. Veremos si tardan mucho en actualizar sus teléfonos en cuanto salga Windows 10 Mobile, esperemos que no. Hablando de actualizaciones, Microsoft tomará el control de las actualizaciones en la próxima versión del sistema operativo, una gran noticia.

Archivado en BLU, BLU Win HD, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion