HTC confirma que el HTC One M8 se actualizará a Windows 10 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M8 for Windows cabecera

Noticias cada vez más interesantes acerca de Windows 10 tanto para PC como para móviles, mañana no os olvidéis que saldrá una nueva versión Technical Preview de Windows 10 para móviles soportada por más terminales Lumia y esperamos que con muchas novedades. La noticia de hoy seguro que gustará a los usuarios que disponen de un HTC One M8 for Windows.

Un usuario vía Twitter ha querido preguntar a la cuenta oficial de HTC acerca del gama alta que tiene HTC bajo el sistema operativo Windows Phone. El usuario ha preguntado si el HTC One M8 for Windows se actualizará a Windows 10 para móviles. HTC ha respondido de manera indirecta a la pregunta, comentando que el HTC One M8 for Windows recibirá soporte los dos próximos años desde que llegara al mercado.

htc-m8-windows-10-update

Por tanto podemos afirmar que el HTC One M8 for Windows recibirá Windows 10 para móviles cuando se encuentre disponible la actualización.

Esperemos que a partir de ahora, HTC de mejor soporte a los terminales con Windows Phone y se involucren en lanzar más terminales. Ya comentamos que los actuales Lumia se podran actualitzar a Windows 10 para móviles, incluyendo los terminales con 512 MB de RAM, aunque por motivos de hardware como es normal, vendrá con funcionalidades limitadas.

Hoy hemos conocido nuevas funcionalidades de la proxima Build de Windows 10, viendo el rediseño de la pantalla “aplicaciones recientes” que podemos acceder manteniendo pulsado el botón de retroceso y la nueva versión de Word como aplicación universal.

Archivado en HTC One M8 for Windows, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion