Windows 10 para móviles no llegaría en verano, Belfiore confirma que deberemos esperar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-built-in-universal-apps

Una noticia que para algunos usuarios supondrá unas semanas más de incansable espera. Windows 10 para móviles, con la llegada de Continuum para este tipo de producto incluída, parece que no llegará al mismo tiempo que la versión de PC, que si se espera vea la luz este mismo verano, más concretamente, en julio.

La noticia nos llega desde The Verge, y todo parece indicar que Joe Belfiore habría dejado caer que el lanzamiento definitivo de Windows 10 llega centrado en PC, y el resto de dispositivos, aunque le seguirán en cuestión de tiempo, deberán esperar algo más para ver esta nueva plataforma en su interior. Algo que, por otro lado, parece normal desde el punto de vista de la responsabilidad de esta nueva versión de conciliar con más de un 50% de los usuarios de Windows, que aún usan una versión creada unos cuantos años atrás, Windows 7.

Parece confirmarse así que los esperados terminales Lumia de gama alta aún quedarán en la recámara algún tiempo más, esperando la salida de la versión Windows 10 para teléfonos que, por lo que parece, podría llegar alrededor de septiembre u octubre, justo pasado el verano. Desde WinPhone metro os mantendremos informados de cualquier otra información que vaya siendo filtrada y, para los más aventureros o impacientes, recordar que podréis ir probando las versiones de Windows 10 Mobile preview, aunque los fallos y la bajada del rendimiento de la versión actual se harán notar.

Archivado en Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion