Las cuatro columnas de tiles llegarán a Windows 10 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuum for Phones Build 2015

Pese a que no ha habido nuevos terminales presentados en el Microsoft Build 2015, hemos conocido muchísimas novedades relacionadas como no podía ser de otra manera con el ecosistema Windows 10. Aunque hemos conocido pocas novedades para la versión móvil, si hemos visto una nueva funcionalidad Continuum que hasta ahora solo conocíamos que iba a estar disponible en Windows 10 para PC, pero los terminales Lumia más potentes también podrán disponer de esta innovadora característica, ya que podremos usar nuestro terminal como si fuera un ordenador de sobremesa.

Otra característica que también vimos pero que no se hizo mención, fue la posibilidad de disponer de hasta cuatro tiles en nuestra pantalla de Inicio. SI hacemos memoria en la Build 10070 filtrada hace pocos días pudimos ver este cambio. El poder disponer de cuatro tiles en la pantalla de Inicio es posible gracias a la disminución de espacio entre tiles, comportando un mayor aprovechamiento de la pantalla.

Gracias a un vídeo que vimos en el Microsoft Build podemos confirmar que esta nuevo diseño llegará a Windows 10 para móviles, todavía desconocemos en qué Build lo hará, quizá en la próxima. Por ahora también se desconoce los terminales que soportarán los cuatro tiles, aunque parece ser que dependerá como viene siendo habitual de la resolución de la pantalla. Os dejamos con el vídeo en el que se muestra la pantalla con cuatro tiles en el minuto 2 y 56 segundos.

Archivado en Microsoft Build 2015, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion