Posibles especificaciones técnicas de Talkman y Cityman, los dos gama alta de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-940-concept-4

Una vez más llegan rumores sobre las posibles especificaciones técnicas de dos dispositivos de gama alta en los que estaría trabajando Microsoft. La diferencia entre ambos está en el tamaño de pantalla, procesador y capacidad de la batería. En cuanto a la fecha de lanzamiento, según Unleash the Phones, serían lanzados a finales de otoño –hemisferio norte–. A continuación hablaremos del hardware que llevarían en su interior.

Especificaciones técnicas

Talkman (nombre en clave)

Posiblemente sea el Microsoft Lumia 940 si nos basamos al tamaño de la pantalla, 5,2 pulgadas y resolución 2K, el procesador sería de Qualcomm, pero desconocemos el modelo. En cuanto a los megapíxeles de la cámara trasera no habría cambios respecto al Nokia Lumia 930, aunque suponemos que vendrá con mejoras, tendría triple flash LED.

Características Talkman
Pantalla 5,2 pulgadas y resolución 2K
Procesador Qualcomm Snapdragon de 6 núcleos (modelo sin especificar)
RAM 3 GB
Almacenamiento interno 32 GB + ranura para tarjeta microSD
Cámara Trasera de 20 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería 3000 mAh extraíble

Cityman (nombre en clave)

El siguiente modelo podría ser el Microsoft Lumia 940 XL o bien el sucesor del Nokia Lumia 1520. En hardware es algo superior a “Talkman”, la pantalla sería de 5,7 pulgadas pero con la misma resolución y batería con algo más de capacidad, 3300 mAh, el procesador tendría 2 núcleos más. Por lo demás no habría diferencia alguna. El flash también sería de triple LED.

Características Cityman
Pantalla 5,7 pulgadas y resolución 2K
Procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos (modelo sin especificar)
RAM 3 GB
Almacenamiento interno 32 GB + ranura para tarjeta microSD
Cámara Trasera de 20 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería 3300 mAh extraíble

Fecha de lanzamiento

Ya hemos dicho que saldrían en otoño –hemisferio norte–, la fecha de lanzamiento no sorprende, durante la Build 2015 Microsoft dijo que Windows 10 para móviles saldrá después de verano –hemisferio norte–. Esperemos que una vez los anuncien no tarden mucho en estar disponibles, ya que en algunos países no saldrían a la venta hasta principios del año que viene.

Archivado en Cityman, Lumia, Rumores, Talkman, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion