El buque insignia de Microsoft llegará cuando Windows 10 esté disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo tope de gama de Microsoft llegará tras el verano

Hoy los de Remdond nos han presentado los nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL, terminales de gama de media que cuentan con unas interesantes especificaciones y que saldrán a la venta a un buen precio. Estos dispositivos fueron filtrados ayer en la página oficial de la compañía, aún así, esperábamos que Microsoft nos sorprendiera además con más terminales, ya que la consultora AdDuplex apostaba porque serían varios los presentados, aunque ninguno de ellos de gama alta.

Muchos esperan la llegada del próximo buque insignia de la familia Lumia con la nueva versión Windows 10, ya que desde Microsoft se nos anunció en enero de este año que el próximo tope de gama llegaría a lo largo de este 2015, pero sin concretar una fecha concreta o aproximada sobre su lanzamiento. Ahora que sabemos que el lugar elegido no ha sido durante este Mobile World Congress, el próximo evento en el que podría presentarse es en la Build 2015, aunque posiblemente tendremos que esperar unos meses más.

En una entrevista a The Verge, Neil Broadley, directivo de Marketing de teléfonos de Microsoft, ha confirmado lo que ya se ha venido especulando desde hace meses, y es que el próximo alta gama de los de Redmond llegará con Windows 10, es decir, una vez que esté lista una versión final de la nueva plataforma para teléfonos.

Seguimos completamente comprometidos y enfocados en nuevos productos estrella. Dicho esto, sin duda creemos que el mejor momento para llevar a los dispositivos insignia al mercado es cuando tengamos nuestra última experiencia de software insignia disponible. Nos estamos centrando nuestro desarrollo para un poco más tarde cuando Windows 10 está disponible “.

Ahora las preguntas que nos hacemos son, ¿cuándo estará lista la versión final de Windows 10? y sobretodo, ¿cuándo se presentará el próximo buque insignia de Microsoft? Respecto a la primera pregunta, está previsto que esté disponible este verano, aunque no hay que descartar una versión previa más estable que la actual Technical Preview en la próxima Build. En cuanto al tope de gama, se espera su anuncio tras la época estival, aunque podrían ser dos terminales, que vendrían a suceder a los actuales Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 1520.

¿Crees que Microsoft debería adelantar el anuncio de su próximo buque insignia?

Archivado en Lumia, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • armadillosensual dice:

    Osea que en dos años ya cuando haya muerto WP XD

  • RicardoJ dice:

    La verdad es que Microsoft debería fijarse un poco en que desde que pilló el control de nokia no hace más que perder ventas…

    Antes mucha gente compraba el terminal por que ponía nokia y le daba garantía el nombre… a día de hoy, con nombre microsoft no le dice nada a mucha gente.

    Deben espabilar y muy deprisa, el problema para mi no son las aplicaciones, es el desconocimiento de que existes! y además que hay pocos terminales (o ninguno) en tiendas. Si consigues aumentar cuota de mercado, los desarrolladores se fijarán más en WPh

  • Miguel625 dice:

    Tiene sentido. Pero el verdadero problema de WP, aparte e no tener todas las aplicaciones del mercado como los dos grandes rivales, es la poca publicidad. ¿Habréis probado a ir a un centro comercial, tienda de electrónica o telefonía? ¿Cuántos Nokias o terminales con WP encontráis? Por ejemplo, mi operadora no ofrece ninguno.

  • Luis Romero dice:

    Es increíble como la compañía más importante de Software del planeta “ Microsoft” hoy no haya sido capaz de tener resuelto a esta fecha su tan promocionado Windows Phone 10 y es aún más intranquilizante el hecho de llegar a este importante evento con dos mediocres equipos cuando Samsung ya está lanzando el S6. Me llama bastante la atención que ya hay un anuncio oficial de la llegada del S6 a Colombia para el mes de Abril del presente año mientras que a Colombia aun No ha llegado y No llegara el Lumia 930 Peor aun tampoco ha llegado a mi Lumia 920 la actualización Denim que la verdad ya no me inquieta recibir, de igual manera la presencia de publicidad y comercial en las Operadoras de telefonía Celular en Colombia es cero no hay nada, No hay un Stand de venta de Microsoft, ni siquiera una vitrina, ofrecen algunos equipos de gama baja que le hacen competencia a huawey sin ningún tipo de publicidad sino más bien se venden por la escasez del huawey y por el precio y no por impacto Tecnológico. Me saltan ahora las siguientes dudas; tendrá Microsoft con el mayor prestigio y presupuesto económico el interés de hacer Bien las cosas? Desarrollará una plataforma y equipos con tecnología de punta? O simplemente se dedicara a equipos de gama baja sin interés en las actualizaciones ni desarrollo del Sistema operativo alejando con ello a Desarrolladores de Aplicaciones, Comercializadores y potenciales clientes? Finalmente en Colombia desde la Salida del Nokia Lumia 920 No ha llegado nada nuevo para mí es en la actualidad el Ultimo mejor equipo de la Dupla Nokia- Microsoft y por fortuna aun lo conservo después de dos años, pues de todo lo que ha salido después nada ofrecen que este equipo no pueda hacer a excepción del Video en 4K, que es una prestación que aunque importante para nada me hace siquiera pensar en dejar mi actual equipo. Hoy Microsoft tiene de una calificación de 1 a 10 desde que dejo a Nokia atrás un 3 en todo, en desarrollo, innovación, publicidad, tecnología, actualizaciones, todo es muy pero muy deficiente y no me extrañaría que tengan una contracción o disminución de mercado sino cambian y replantean su rumbo. Que Inoperancia que desperdicio de oportunidad y con Tanto Billete $$

    • Angel dice:

      Es increìble como hay personas que hablan de Windows Phone 10, ¿Qué es eso?, ¿No será que hablas de Windows 10 para móviles?, Ahora, ¿En que parte de Colombia vives? Porqué por lo menos yo vivo en Bogotá y Claro, SI tiene stand de Nokia/Microsoft, y además si le hace promoción, como la que ponen en ciertos paraderos del SITP, asì que mejor no lo hagas general, y Nokia explicó que el Lumia 930 no llegaría debido a la baja recepción de equipos de gama alta que había en LATAM. Att: El dueño de un Lumia 830 de Claro

  • Daniel dice:

    Creo que Microsoft debe preocuparse por promocionar sus dispositivos y aun más no descuidar su mercado en los diferentes países. Hace meses que salio Lumia 930 y a México aun no llega “Y como dice Don Teófilito: NI LLEGARA” je je je

    Si no tienen fecha para el sistema Win 10, menos lo tienen para su dispositivo de Gama Alta. El último que se pudo ver en México fue el 1020 y de eso ya casi 2 años.

    Es muy triste para los que nos enamoramos de Nokia y al tomarlo Microsoft descuido su mercado. snif snif…

    • Eric dice:

      Antes de que Microsoft comprara Nokia creo que fue con la salida del Lumia 1520, se dijo que ya no traerían más gama alta a México y algunos países de LATAM, debido al poco interés de los usuarios de estos países por teléfonos de gama alta. El Lumia 1020 fue y hasta el momento será el último gama alta en nuestro país, esperemos y esto cambie con Microsoft y el futuro gama alta. Pero la verdad no me interesa mucho prefiero comprar mis teléfonos por eBay, es más barato que si estos teléfonos hubieran estado disponibles en México.

  • Frost dice:

    Buenas Juan Antonio,

    La verdad es que la demora con los terminales de alta gama está agotando la paciencia de muchos seguidores (entre los cuales me incluyo)…. No dudo que en cuanto empiecen a sacar los alta gama de Microsoft, todos queramos comprarlos, pero como ha dicho aquí y en otros foros más gente, Microsoft se está demorando mucho, y hacen cosas que vetan el marketing de la empresa, por ejemplo, no entiendo como en Septiembre de 2014, cortan el chorro de fabricación y adquisición del lumia 1020 a través de las operadoras, si hasta más de un año después no piensan sacar el sustituto de esta gama…. No lo entiendo!! Tampoco entiendo porqué no están todos los teléfonos Lumia en todos los catálogos de todas las compañías??Tenemos derecho a elegir, y no solo ceñirnos a comprarlo libre. Yo por suerte o por desgracia trabajo para una de estas compañías, y solo decir que hoy he mirado el catálogo y solo hay dos terminales Lumia en él y más de 13 terminales Samsung, por ejemplo. Microsoft, necesitamos que empecéis a dar el golpe ya…. que todos los terminales se distribuyan por todos los sitios, tanto operadoras como países, que empecemos a demostrar a la gente de que es capaz un LUMIA, porque si no lo hacéis, todos los usuarios que queremos tener un Lumia, y estamos esperando, nos cansaremos, y los que ya lo tienen, se cansarán de las tediosas actualizaciones que nunca llegan, o como han dicho, de países que no se pueden comprar los últimos terminales porque tampoco llegan…. En fin, Juan Antonio, igual que le digo a Xavi (compañero tuyo), que muchas gracias por mantenernos informados, porque gracias a estas noticias estamos un poco más cerca de nuestras ilusiones…. Pero también te digo que espero que los alta gama que vayan a presentar no solo se ciñan a los sustitutos del 930 y del 1520, porque somos muchos los que esperamos ese GRAN SUSTITUTO DEL LUMIA 1020!! Que mi Nokia 808 ya no puede más el pobre!! jejejejje! Un Saludo!

  • […] la semana pasada que los de Redmond no tienen intenciones de lanzar su nuevo terminal estrella hasta que no esté lista una versión final de Windows 10, pero es evidente que la compañía está en pleno desarrollo del […]

  • […] la semana pasada que los de Redmond no tienen intenciones de lanzar su nuevo terminal estrella hasta que no esté lista una versión final de Windows 10, pero es evidente que la compañía está en pleno desarrollo del […]

  • […] con la gama de entrada y descuidando la gama alta. Sabemos que con la llegada de Windows 10 tendrán preparado uno, apenas hay información, tan solo rumores. Puede que el próximo gama alta sea el sucesor del […]

  • […] próximo teléfono de gama alta de Microsoft llevará lo llevará, aunque tendremos que esperar al segundo semestre del año, es cuando se espera que […]

  • […] baja, mientras tanto muchos seguimos esperando un terminal de gama alta. Sin embargo sabemos que no estará disponible hasta que salga Windows 10 Mobile. Mientras tanto nos tenemos que ir conformando con rumores y filtraciones como la de hoy, en […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion