Microsoft HoloLens, cuando la realidad supera a la ficción

Microsoft HoloLens, cuando la realidad supera a la ficción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HoloLens3

Durante el Microsoft Build 2015 han sido muchas las novedades que hemos visto, sin embargo creo que una de las que más “ooohh” y más aplausos han recibido ha sido para Microsoft HoloLens. Presentada en enero por sorpresa en el evento que celebró Microsoft para hablar del siguiente capítulo sobre Windows 10 no ha dejado indiferente a nadie y es una de las grandes novedades y ambiciones de Microsoft.

En el Microsoft Build pudimos ver dos demostraciones realmente espectaculares. La primera ella pudimos comprobar como Microsoft HoloLens podría facilitar y mucho visualizar las mejoras en el campo de la medicina. Pues vimos en la demo como poder explorar las diferentes lesiones de una persona en la pierna, ofreciendo las posibles roturas y fisuras.

HoloLens

En la segunda demo vemos como a través de HoloLens podemos ofrecer diferentes caminos y posibilidades a un robot, aunque también nos ofrece diferentes informaciones como distancia recorrida y muchas más opciones.

HoloLens2

Es un pequeño gran paso hacía la realidad aumentada, la verdad es que puede ayudar a muchos profesionales a mejorar en su trabajo, visualizando los cambios más rápidamente, encontrando soluciones a los problemas encontrados. En definitiva se convertiría en nuestro aliado para potenciar al máximo nuestra productividad y también ofrecernos múltiples servicios. Aquí tenéis dos vídeos de muestra del potencia de Microsoft HoloLens.

¿Qué os parece Microsoft HoloLens?

Fuente | The Verge

Archivado en Microsoft Build 2015, Microsoft HoloLens
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs