Los Lumia 930 e Icon estarán en la próxima Build de Windows 10 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 pantalla

Tenemos buenas noticias acerca de la próxima Build de Windows 10 para móviles ya que en esta nueva versión ya serán soportados dos terminales que se quedaron fuera en las anteriores Builds. Nos referimos a los Nokia Lumia 930 e Icon, dos de los terminales de gama alta de Windows Phone.

Como bien sabéis en la segunda Build una de las grandes mejoras fue el soporte a más terminales Lumia, sin embargo los Nokia Lumia 930 e Icon no fueron incluidos.

Como viene siendo habitual fueron muchos los usuarios que preguntaron a Gabriel Aul, jefe del proyecto Insider acerca del por qué no estaban incluidos. Gabriel comentó que tenían problemas sobre como se mostraba la información de manera correcta en pantalla y que estaban trabajando en solucionarlo cuando antes.

Vía Twitter una vez más, Gabriel Aul ha respondido a un usuario que efectivamente los Lumia 930 e Icon estarán en la próxima Build de Windows 10 para móviles. Sin embargo tendremos que esperar un poquito para que se produzca, pues parece que tendremos que esperar una semana o incluso más para recibir la siguiente Build.

En esta Build llegarían las aplicaciones universales de Office y es muy probable que también los cuatro tiles para la pantalla de Inicio, debido a que los tiles ahora se encuentran más juntos para así aprovechar más la pantalla. Como es habitual también esperamos las correcciones de los errores y bugs para mejorar la estabilidad del sistema.

Archivado en Lumia 930, Lumia Icon, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion