Ya puedes instalar Windows 10 Preview en la Surface 3 gracias a los nuevos controladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface 3 y teclado

Estos últimos días Microsoft ha estado trabajando junto con Intel en unos drivers para la Surface 3. La semana pasada los de Redmond recomendaban no instalar Windows 10 Preview en dicho equipo, ya que el resultado podía no ser nada bueno. La nueva tableta de Microsoft salió a la venta en España hace unos días, nosotros hicimos un análisis del equipo y nos encantó.

Si eres uno de los afortunados que tiene una Surface 3 ya puedes instalar la Preview de Windows 10, aunque antes tienes que descargar los nuevos drivers a través de Windows Update. Una vez hayas instalado los drivers podrás proceder a la descarga e instalación de la Preview. Una vez más recordamos que es una versión preliminar de Windows, todavía nos podemos encontrar algunos fallos.

Para descargar Windows 10 Preview hay que apuntarse al programa Windows Insider, el proceso es bien sencillo:

  • Acceder a la página web de Windows Insider

  • Pulsa en Get Started, en el caso de estar ya apuntado simplemente pulsar en Sign in

  • Introducir tu cuenta de Microsoft –correo electrónico–

  • Recibirás un mensaje de bienvenida

A continuación podrás descargar una imagen ISO o bien un archivo con el nombre Windows10InsiderPreview.exe, recomendamos descargar el archivo y ejecutarlo. El programa hará algunas comprobaciones y finalmente procederá a la descarga e instalación de la Preview. El proceso puede llevar un buen rato, así que es mejor tener paciencia.

La versión final de Windows 10 podría salir a finales de julio y contará con varias versiones: Windows 10 Home, Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Education. Más tarde saldrá la versione para teléfonos y tabletas bajo el nombre de Windows 10 Mobile. También Windows 10 IoT core, enfocada al Internet de las cosas (Internet of Things) en pequeños dispositivos de bajo costo.

¿Tienes pensado comprar una Surface 3 a corto plazo?

Fuente | Microsoft Community

Archivado en Microsoft, Surface 3, Tablets Windows, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion