¿Por qué los terminales que no son Lumia están recibiendo la Update 2?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M8 for Windows cabecera

Cuando Microsoft presentó los Lumia 640 y 640 XL nos encontramos con una agradable sorpresa y es que incorporaban una nueva actualización del sistema operativo, la esperada Windows Phone 8.1 Update 2.

Enseguida fuimos muchos los usuarios que nos preguntamos del por qué Microsoft ni siquiera había hablado de dicha actualización y la verdad es que a día de hoy, siguen sin dar demasiadas pistas, pues sí que sabemos algunas de las novedades que incorpora, ya que hicimos un vídeo mostrándolas, como mejoras en la seguridad para nuestro terminal, el nuevo diseño del menú de ajustes, el soporte para teclados mediante Bluetooth HID o el soporte para vídeos MKV.

Respecto a los terminales que van a incluir la Update 2, Microsoft se pronunció que no todos los terminales recibirían la actualización, concretamente la confirmó para los Lumia 735 y 830.

Pues bien han ido pasando las semanas y curiosamente los terminales que han recibido la Update 2 no son por ahora los que había mencionado Microsoft, y sí les ha llegado al HTC One M8 for Windows y al BLU Win HD LTE.

El primero de ellos es un terminal de gama alta como bien sabéis, aunque solo está disponible en Estados Unidos, por su parte el BLU Win HD es un terminal enfocado a la gama media y competiría con los Microsoft Lumia 540 y Lumia 640. Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD, 1 GB de RAM, procesador Qualcomm de cuatro núcleos, el Qualcomm Snapdragon 410 que por el momento no incorpora ningún Lumia.

Nos gustaría saber el por qué estos terminales si están recibiendo la Update 2, ya que en su día no fueron anunciados por parte de Microsoft y sin embargo el resto de terminales Lumia, los que actualmente dominan el mercado en un principio no la vamos a recibir y pasaremos directamente a Windows 10 para móviles o confirmado por parte de Microsoft como Windows 10 Mobile.

¿Crees que Microsoft debería de aclarar qué terminales recibirán la Update 2?

Archivado en BLU, BLU Win HD, HTC, HTC One M8 for Windows, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion