Podría ser presentada la Surface Pro 4 a mediados de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

surface-pro-3-analisis-winphone-metro

Hace pocos días que ha acabado el Microsoft Build 2015 en el que hemos conocido muchísimas novedades, aunque como bien sabéis no se ha presentado ningún nuevo producto.

Sin embargo los rumores vuelven otra vez acerca de nuevos dispositivos de Microsoft, esta vez llega el turno para hablar de la Surface Pro 4 que hace unos meses ya se filtró.

Esta vez los rumores son más fuertes, ya que según el medio SlashGear el nuevo modelo de la familia Surface llegaría a mediados de este mismo mes con las siguientes especificaciones.

  • Procesador Intel de quinta generación Broadwell
  • Diseño similar a la Surface Pro 3
  • Más ligera y delgada que la Surface Pro 3
  • Pantalla de 12 pulgadas con resolución Full HD+ (2160×1440 pixels, 216 ppi)
  • Versiones de 4, 8 y 16 GB de RAM

Habrá que ver si llega este mes, personalmente creo que Microsoft esperaría a tener totalmente listo Windows 10 para sacar la Surface Pro 4, aunque estaremos atentos para informaros.

El hardware también mejoraría aunque en la última filtración se rumorea que equiparía la esperada serie de procesadores Skylake , aunque estos procesadores es muy probable que no se presenten hasta agosto, si hacemos caso a los últimos rumores debido al retraso que vimos en que llegara Broadwell.

¿Creéis necesario disponer ya de un sustituto para la Surface Pro 3?

Archivado en Rumores, Surface, Surface Pro 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion