No cabe duda que este Microsoft Build 2015 habrá gustado y mucho a los desarrolladores, pues Microsoft se ha esforzado y mucho en contentarlos.
Pese a que no se presentara ningún terminal y durante la presentación la única novedad de la que se habló para Windows 10 para móviles fuera Continuum de la que sabemos que necesitará nuevo hardware para funcionar.
Sin embargo a medida que pasan las horas vamos conociendo muchos más detalles de Windows 10 para móviles y alguna que otra sorpresa que había pasado inadvertida, por suerte ahora os exponemos.
En uno de los vídeos en el que se confirma que Windows 10 tendrá USB On The Go, algo que ya habíamos visto anteriormente, podemos comprobar como en el vídeo vemos un terminal nunca antes visto y de grandes dimensiones, se trata de un phablet prototipo de Microsoft, con los botones en pantalla. Aunque es curioso como en el frontal sigue poniendo Nokia y no Microsoft.
En el vídeo además de mostrar la posibilidad de tener las cuatro columnas de tiles. Volviendo al tema de USB On The Go también será compatible con Arduino mediante USB y es muy probable que sea una de las funcionalidades más esperadas por parte de los usuarios.
¿Qué os parece el funcionamiento de USB On The Go?