Tendremos más tiendas Microsoft gracias a Priority Reselller Stores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Promoción productos Microsoft

Lo hemos comentado en multitud de ocasiones pero sigue siendo necesario que recalquemos en ello, para que un sistema operativo crezca es necesaria una buena publicidad y no nos referimos únicamente a anuncios televisivos, sino que también hacen falta tiendas físicas donde poder ir a ver y probar los diferentes productos de Microsoft.

Por suerte esto va a cambiar y tenemos buenas nuevas noticias ya que la compañía de Redmond ha comunicado en su blog que las actuales tiendas de Nokia y Nokia Care Center abandonarán el nombre de Nokia para convertirse en Microsoft Priority Reseller Stores.

Como bien sabéis hasta ahora las múltiples tiendas que estaban bajo el nombre de Nokia, ahora el nombre de estas tiendas pasarán a mejor vida y tendrán el nuevo logo de Microsoft con lo que ahora podremos disfrutar de todos los productos como Surface, terminales Lumia, accesorios y Xbox.

Siempre lo hemos dicho que no hay nada como poder probar un terminal. Con estas nuevas tiendas de seguro que Microsoft gana en popularidad y animará a muchas más personas a probar sus productos y podremos comprarlos en tienda física. Por ahora el primer cambio lo veremos en la tienda que hay en India de la ciudad de Gurgaon.

Por ahora sabemos que los primeros cambios tendrán efecto en India y Brasil, seguidamente llegarán más tiendas en Francia, Alemania, Italia, Malasia, Rusia, Tailandia y Vietnam. En la lista por ahora no aparece España y faltan bastantes países sudamericanos, aunque esperamos pronto conocer más información al respecto.

El vicepresidente corporativo de ventas de dispositivos móviles de Microsoft, Chris Weber comentó lo siguiente acerca de las nuevas tiendas de Microsoft.

Estas tiendas serán un escaparate de las grandes experiencias que tenemos entre el hardware, software y servicios.

Hace tiempo que os mostramos el único espacio disponible de Microsoft en nuestro país, estaba en Madrid y permitía probar los terminales Windows Phone, la Xbox y la Surface. Ojalá pronto lleguen las tiendas que prometen y poder disfrutar de las bondades de los dispositivos de Redmond.

¿Qué os parece esta iniciativa por parte de Microsoft?

Archivado en Microsoft, Surface, Windows 10, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion