Microsoft Lumia 640 XL: Primeras impresiones en vídeo del nuevo phablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Lumia 640

Durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, Microsoft celebró su primera conferencia como fabricante de terminales, tras la adquisición de la división de móviles de Nokia. En dicho evento los dos protagonistas fueron sin duda los nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL. Ambos productos están dirigidos a copar la gama media actual de Microsoft, además de relevar los terminales del año pasado.

Hace un par de semanas os mostramos un primer vistazo del Lumia 640, que es el más compacto de los dos, así como un completo análisis del terminal hace tan solo unos días. El terminal nos sorprendió sin duda por su diseño, aunque se debía en gran parte a su carcasa de color cian, así como por su importante autonomía y pantalla.

Desde que os dijimos que estábamos analizando dicho terminal, muchos fuisteis los que nos insististeis con que probáramos también el Lumia 640 XL, que es el modelo phablet de los dos presentados en la Ciudad Condal. Ese día ha llegado. Ayer recibimos el terminal, así que rápidamente nos pusimos a trabajar para mostraros en vídeo un primer vistazo del Lumia 640 XL.

El terminal, como habéis podido comprobar, destaca en un primer momento por su tamaño, así como por su colorida carcasa de color naranja y acabado en mate. En esta misma parte vemos también que la cámara es otro de los aspectos fundamentales del nuevo phablet. En cuanto al resto de especificaciones es muy similar a su hermano pequeño, con el que comparte muchas características, tales como el procesador, RAM, almacenamiento interno, entre otras.

Desde este momento me pondré a trabajar para mostraros en unos días un profundo análisis sobre el Lumia 640 XL. En este sentido, me gustaría que nos dijerais en los comentarios cualquier pregunta o duda sobre el teléfono, para que en el propio vídeo análisis os la pueda resolver o comentar.

¿Qué os ha parecido el Lumia 640 XL?

Archivado en Lumia 640, Lumia 640 XL, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion