Al actualizar a Windows 10 el juego Candy Crush Saga se instalará automáticamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Candy_Crush_1

En diciembre de 2014 y con años de retraso llegó a Windows Phone el juego Candy Crush Saga, un título muy esperado por muchos de vosotros. Los desarrolladores, King, lo van actualizando de vez en cuando con nuevos episodios y niveles. En muy poco tiempo se ha convertido en uno de los juegos más descargados de la Windows Phone Store.

Hoy toca hablar de la versión para Windows 10, resulta que Candy Crush Saga se instalará automáticamente –en PC– al actualizar a la nueva versión del sistema operativo, además permitirá juego cruzado con iOS y Android. Pero aún hay más, King tiene pensado traer nuevos títulos al ecosistema Windows. Al parecer Candy Crush Saga se convertirá en una aplicación universal con la llegada de Windows 10.

Puede que esto no guste a todo el mundo, se podría considerar Bloatware –aplicaciones de terceros que vienen preinstaladas–, precisamente hace un par de meses salió una petición en UserVoice en la que los usuarios pedían a Microsoft un Windows 10 libre de Bloatware. Esto es una práctica muy habitual por parte de los fabricantes de equipos, muchos ordenadores suelen venir con una gran cantidad de aplicaciones preinstaladas que al final terminamos desinstalando.

Candy Crush Saga es un juego puzles bastante entretenido, conocerás a Tiffi y al señor Toffe en una aventura que transcurre en el Reino de Candy, al desbloquear el nivel 50 llegarás al Mundo de Ensueño. Dispone de una tabla de clasificación para ver la puntuación de tus amigos y resto de competidores. Si te conectas a Internet podrás desbloquear nuevas funciones y sincronizar la partida entre todos tus dispositivos.

Por tanto, muy buenas noticias para todos aquellos que estáis enganchados al juego de King, además se confirma que seguirán lanzando nuevos títulos. Esperemos que con la llegada de Windows 10 veamos más movimiento en la Windows Store y el número de aplicaciones vaya en aumento, sobre todo en cuanto a calidad.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Aplicaciones universales, Candy Crush Saga, Juegos, Juegos de puzles, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion