Vídeo de la Build 10114 de Windows 10 para PC, ¡echa un vistazo a las novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Build 10114

Si bien la última versión disponible de Windows 10 Preview es la Build 10074, hay versiones más avanzadas, en WinBeta han grabado un vídeo de la Build 10114 y se pueden ver algunos cambios en cuanto a diseño. Posiblemente a partir de ahora no veamos grandes cambios en cada nueva Build, recordamos que según el director general de AMD, Windows 10 saldría a finales de julio.

Lo primero que llama la atención son los cambios realizados en el menú de Inicio, han añadido el botón de apagar sistema, acceso rápido a los ajustes y al explorador de archivos. También se puede ver que han quitado el botón para ver el menú de Inicio a pantalla completa que había en la parte superior derecha, para activar la pantalla completa tendremos que hacerlo entrando en el menú de configuración.

Otra de las novedades está en la aplicación Windows Insider, Microsoft ha implementado el menú hamburguesa, pulsando sobre dicho menú entramos en nuestro perfil completo, veremos cuando tiempo llevamos siendo miembro de Windows Insider, el número de Build que estamos usando y mucha más información. Para finalizar nos muestran la calculadora, menú de ajustes y el reloj con el tema oscuro.

La Build 10114 de Windows 10 es una versión interna y no estará disponible a través del programa Windows Insider, así que no esperes poder actualizar a dicha versión, a no ser que filtren la imagen ISO. De todos modos no recomendamos instalar una versión Preview de Windows descargada de fuentes desconocidas, además puede ser una Build con bastantes fallos. Lo aconsejable es descargar la ISO desde la página de Windows Insider o actualizar desde Windows Update.

Fuente | WinBeta

Archivado en Microsoft, Windows 10, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion