Una vez más se confirma, Windows RT recibirá algunas características de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface-2

Microsoft no actualizará Windows 8.1 RT a Windows 10, esto ya quedó claro hace un par de meses, aunque dijeron que están trabajando en una actualización con algunas de las funciones de Windows 10. Desde entonces no hemos vuelto a tener más noticias, en la pasada Build 2015 los de Redmod no nombraron para nada a Windows RT.

Ahora gracias a MonWindowsPhone se confirma una vez más que Windows RT recibirá una actualización, un lector del blog francés se puso en contacto Microsoft y tuvo una conversación con el soporte técnico. Quería saber si Windows RT se actualizará a Windows 10, la persona que le atendió le confirmó una actualización.

Windows RT recibirá una versión adaptada de Windows 10, no estarán disponibles todas las funciones, aunque tendrá las características principales. Lamento no tener más información. Pero al menos le puedo confirmar que Microsoft no olvidará a los usuarios de Windows RT.

Windows RT sooprte tecnico

Buenas noticias, como usuario de una Surface 2 estoy deseando conocer más detalles sobre la actualización. Ojalá se puedan instalar las aplicaciones universales de Windows 10, esto sería perfecto. También poder disponer del nuevo navegador web, Microsoft Edge, incluso de Continuum. Por hardware no será, si todos los teléfonos con Windows Phone 8 recibirán Windows 10, la Surface RT y Surface 2 también podrían perfectamente.

La verdad es que no hay nada de información sobre la actualización de Windows RT, Microsoft en ningún momento ha dicho que funciones recibirá de Windows 10. Esperemos que no sean mejoras superficiales y que no aportan nada, mientras tanto tendremos que ser pacientes y seguir esperando.

¿Qué funciones de Windows 10 te gustaría ver en Windows RT?

Archivado en Actualización de Windows, Microsoft, Surface 2, Surface RT, Windows 8.1 RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos