Microsoft nos enseña cómo preparar la instalación de Windows 10 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-moviles-preview

Cada día que pasa se acerca la llegada de Windows 10 para móviles. Mas allá de seguir creando aún más expectación de la que ya existe (aunque tal vez ocurra justo lo contrario), Microsoft ha comenzado a actualizar ciertas webs latinoamericanas con relación a Windows 10 preview para móviles dejándonos las indicaciones necesarias para instalar esta futura versión en nuestros terminales.

Desde Microsoft nos indican estos pasos para descargar Technical Preview para móviles:

  • Inscríbete en el Programa Windows Insider, (para lo cual tenéis un artículo completo sobre cómo realizar este proceso).

  • Descubre si Technical Preview es indicado para ti, y asegúrate de que tu teléfono aparezca en el listado de teléfonos compatibles. El software preliminar no siempre funciona de la manera esperada y podría causar que el teléfono deje de funcionar en forma permanente.

  • Descarga la aplicación Windows Insider. Una vez que termine la descarga, abre la aplicación Windows Insider en el teléfono y sigue las instrucciones para instalar Technical Preview.

Gracias al usuario de Twitter @ashish_oficial

Gracias al usuario de Twitter @ashish_oficial

Por el momento, la aplicación a la que nos dirige Microsoft es “Preview for developers”, y no Windows Insider como esperamos que suceda en el momento en el que la primera Build esté disponible. Sólo nos queda saber cuáles serán los teléfonos compatibles, y por supuesto, atender al simple hecho de que se trata de una “preview”, y aunque desde Redmond se hayan curado de posibles errores graves que provoquen una mala experiencia diaria, es un hipotético riesgo que debemos tener en cuenta siempre que hablamos de este tipo de versiones.

Archivado en Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion