Grabar vídeos de tus partidas a 60 fps será posible muy pronto en Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-One-sin-Kinect

Microsoft sigue trabajando para añadir nuevas características a la consola Xbox One, todos los meses lanza una actualización con mejoras. Dentro de poco todos los usuarios podrán grabar vídeos de sus partidas a 60 fps, si tienes la suerte de tener acceso a la Preview ya puedes disfrutar de esta característica. Aunque hay que tener una cosa en cuenta, solo funciona en juegos que se mueven a esa tasa de fps, por ejemplo los juegos Battlefield 4 y Killer Instinct.

Un usuario de Xbox One que tiene acceso a actualizaciones Preview ha grabado un vídeo del juego Call of Duty: Advanced Warfare, como podéis comprobar Microsoft ya ha implementado dicha mejora. Hay una pega, por ahora los vídeos grabados a 60 fps lo hacen a una resolución de 720p, desconocemos si en un futuro los podrá grabar a 1080p y 60 fps. También es verdad que no hay muchos juegos para Xbox One que funcionen a 1080p y 60 fps.

Con la llegada de Windows 10 para Xbox One también lo harán nuevas características, una de las más esperadas es la función de DVR para grabar programas de la televisión, también la posibilidad de hacer streaming desde Xbox One a nuestro PC con Windows 10. Los de Redmond quieren que nuestra consola sea un centro multimedia en todos los sentidos.

Microsoft está consiguiendo vender más Xbox One que Xbox 360 en el mismo periodo de tiempo. Echamos en falta más juegos exclusivos, aunque el E3 2015 está muy cerca, veremos si en el evento más importante sobre videojuegos anuncian algo interesante. Se celebra en Los Angeles del 16 al 18 de junio. El anuncio de una rebaja en el precio de la consola también estaría muy bien, podría dar un impulso a las ventas y acortar distancias frente a PlayStation 4.

Archivado en Juegos, Microsoft, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion