MC Skin Editor, crea skins para Minecraft: Pocket Edition desde Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

minecraft

Si estas enganchado al juego Minecraft: Pocket Edition no te puedes perder MC Skin Editor, se podría considerar una aplicación indispensable para personalizar nuestro personaje. El título desarrollado por Mojang recibió una actualización en su versión para Windows Phone hace un par de semanas, después de mucho tiempo sin recibir novedades. Todavía no llega el nivel de la versión para PC y otras plataformas, pero va por buen camino. Minecraft: Pocket Edition para Windows Phone tiene un precio de 6,89 euros, por ahora no dispone de una versión de prueba.

Con MC Skin Editor podrás crear skins y subirlos directamente al juego, dispone de las siguientes características:

  • Permite diseñar skins para Minecraft

  • Vista preliminar en 3D con un modelo interactivo

  • Puedes subir tus creaciones directamente al juego

  • Guarda tus skins creados en OneDrive en un archivo PNG

MC Skin Editor

Al abrir la aplicación nos encontramos 3 opciones. Con blank creamos skins desde cero, es la mejor opción para personalizar nuestro personaje al máximo. Luego está from template, aquí empezamos con una base, ya que nos permite elegir varias plantillas con diferentes modelos. Por último, encontramos from user, nos permite buscar nuestro personaje de Minecraft ya creado y modificarlo.

Tal vez la opción más aconsejable al principio sea from template, dispone de varias plantillas con varios personajes –masculinos y femeninos–. Una vez seleccionamos uno hace falta poner un nombre a la nueva skin. Seguidamente veremos una plantilla separada por partes: cabeza, brazos, piernas, pecho y casco, pulsando en cada una de estas partes accedemos al editor.

Para transferir la nueva skin a Minecraft: Pocket Edition hace falta subirla a nuestra cuenta de OneDrive. Seguidamente accedemos a OneDrive desde nuestro teléfono y buscamos la carpeta “MC Skin Editor”, dentro estará la skin creada, la descargamos. Se guarda en el álbum de fotos del terminal. Por último hay que ejecutar el juego, entrar en las opciones, personajes y buscar nuestro personaje.

Windows Phone Store | MC Skin Editor (gratis), Minecraft: Pocket Edition (6,89 euros)

Archivado en Juegos, Microsoft Studios, Minecraft Pocket Edition, Mojang
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion