Nueva Build 10136 de Windows 10 Mobile Preview es oficial, ¡ya puedes actualizar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 móviles preview

Hacía tiempo que no contábamos con una nueva versión de Windows 10 Mobile Preview, actualizaciones que suelen llegar con novedades interesantes a nivel de funcionalidad pero también en lo que se refiere a diseño y estilo. Ayer mismo hacíamos alusión en este blog a la obligación de tener que volver a Windows Phone 8.1 para poder instalar esta nueva Build 10136 por motivos de incompatibilidades encontrados en diferentes terminales al actualizar desde la última versión de Windows 10 Mobile Preview.

Sea como fuera, la actualización ya es oficial y llega con más de 100 cambios internos, a continuación os cuento todas las novedades de la nueva Build 10136 de Windows 10 Mobile:

Corrección y actualización de mejoras y errores: Son muchos los cambios que mejorarán la experiencia de usuario en Windows 10 Mobile Preview con esta Build. Tanto los iconos, fuentes o incluso el teclado. Mejoras no especialmente visibles pero que en el día a día mejorarán nuestra visión de Windows 10 Mobile en el estado actual.

Cortana ahora en color oscuro. Ha sido uno de los requerimientos más solicitados por parte de los usuarios, ahora Cortana, al igual que en Windows 10 para PC y tablets, tendrá la opción de mostrar su interfaz en un tono oscuro muy atractivo. Algunos avisos y notificaciones ha vuelto a ser activadas como los avisos de ir al trabajo o de volver a casa, así como notificaciones sobre vuelos y otras situaciones.

Modo una mano para terminales “grandes”. Desde Microsoft nos indican que han decidido implementar un nuevo modo “one-handset” ( a una mano) mediante el cual los usuarios de terminales de 5 pulgadas o más podrán pulsar y mantener unos segundos el botón de Inicio y acto seguido la pantalla se desplazará hacia abajo para poder acceder a todos los elementos de la parte superior. A priori, algo muy parecido a lo que hemos visto en modelos como iPhone 6 Plus.

Atención. Desde el blog oficial de Windows nos indican que nada más hayamos actualizado a esta nueva Build 10136, la pantalla de bloqueo parecerá “bloqueada”, sin algunos datos como la fecha. Simplemente dejamos que se asiente y poco a poco nos dejará desbloquear el terminal,

Son novedades interesantes sin duda alguna, aunque aún quedan algunos meses para poder ver la versión final y tener por seguro que seguiremos viendo muchos cambios hasta entonces. Si queréis dar un vistazo a esta versión de Windows, no olvidéis que contamos con un tutorial para poder actualizar todos los terminales compatibles a Windows 10 Mobile Preview.

¿Qué os han parecido los cambios?

Archivado en Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion