Todas las exclusivas de Xbox One y Windows 10 presentadas en el E3 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xbox-exclusivas

Hoy a las seis y media, hora española, Microsoft tuvo su conferencia inaugural de la feria de videojuegos más importante del año, el E3 de Las Vegas. En esta conferencia que duró apenas una hora y media, fue un frenesí de anuncios de exclusivas. Eso sí, primero anunció que la Xbox One será retrocompatible con los juegos de Xbox 360, el programa Xbox Game Prevew (para probar los juegos mientras las compañías los están desarrollando) y la posibilidad de crear mods para los juegos de Xbox One, algo hasta ahora exclusivo de los PCs. A continuación todas las exclusivas con sus fechas de lanzamiento, si las sabemos.

Forza 6

La fecha de lanzamiento del Forza Motorsport 6 será el 15 de septiembre. Se ejecutará a 1080p y tendrá una frecuencia de refresco de 60fps. Tendrá 450 coches y se podrán jugar carreras de hasta 24 jugadores en 26 circuitos bastante conocidos.

Fable Legends

Será gratuito y el primer juego que permitirá jugar a los usuarios de la Xbox One contra los usuarios de Windows 10 (PC). Para los usuarios de la consola requerirá la suscripción a Xbox Live Gold. Hasta los últimos meses del año no podremos jugarlo.

Rise of The Tomb Rider

Es sin duda la gran exclusiva de la Xbox One. Tras enamorar a los usuarios de PC, Xbox y PlayStation, la secuela de ‘Tomb Raider’, llegará en exclusiva (temporal) a Xbox One. Hoy descubrimos su gameplay que lo podréis ver a continuación. Lo podremos jugar a partir del 10 de noviembre de 2015.

Gears of Wars 4

Será lanzado el 25 de agosto. A 60fps y con una resolución a 1080p, su presentación ha sido espectacular. Escenarios cargados de detalle con un juego de sombras y luces exquisito. Llegó a modo de One more thing tras presentar un paquete remasterizado con las anteriores ediciones.

Halo 5: Guardians

Lo podremos jugar a partir del 27 de octubre. Una campaña cooperativa impresionante y unos entretenidos modos multijugador. Se nos presenta como un reinicio de la saga y la verdad es que tiene muy buena pinta.

ReCore

Una de las grandes sorpresas de la tarde. De los creadores de Mega Man, nos llega ReCore. Un juego post-apocalíptico donde nuestro compañero robot nos ayudará a sobrevivir. Lo que más impresiona es el cuidado del arte. Lamentablemente, no lo podremos jugar hasta mediados del año que viene.

Sea of Thieves

El proyecto más ambicioso de Rare. Están de cumpleaños, primero anunciaron Rare Replay, donde por 30 dólares podremos jugar a 30 juegos clásicos de Rare como Banjo & Kazooie o Perfect Dark, para luego anunciar Sea of Thieves. Será compatible con Xbox One y Windows 10 y no sabemos su fecha de publicación. Es un juego lleno de barcos y de piratas.

Gigantic

Héroes que luchan por la supremacia, gratuito y para Xbox One y Windows. Tiene muy buena pinta y lo podremos jugar en algún momento de este otoño. Estaremos pendientes.

Ion

Un MMO para Xbox One. No se sabe mucho de él, pero sabemos que podremos probarlo pronto en el programa Xbox Game Preview. Viene a ser algo así como una una historia creada masivamente mediante su multiplayer online. Habrá que ver lo que eso significa.

Cuphead

Uno de los pocos juegos independientes, dentro del programa ID@Xbox, que se presentaron durante la conferencia. Forma parte del género “gun and run”, sea dispara y corre. Con una estética que me recuerda mucho a los inicios de Disney. Mira el trailer para ver esta belleza.

Nuevo mando

Ya por último y sin ser un juego, disfrutad del vídeo de presentación del nuevo mando para ‘gamers’ profesionales que ha presentado Microsoft.

Archivado en E3 2015, Videojuegos, Windows 10, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion