Se filtra imagen ISO de la nueva build de Windows 10 para ordenadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Build 2015

Resulta curiosa la rapidez con la que se “filtra” información en estos días. Claro, vivimos en una época en la que los medios electrónicos permiten una alta velocidad de comunicación, pero a veces es un poco sospechoso el ritmo con el que suceden estas supuestas filtraciones. ¿Realmente es saludable esta forma de informarse?

Y es que no pasó mucho tiempo desde que Microsoft lanzará oficialmente la ISO de la build 10130 de Windows 10 para PC y ya se ha filtrado la imagen de la siguiente versión de prueba, la build 10134, que está disponible para su descarga en el idioma inglés USA para ordenadores a 64 bits. Aunque no es aconsejable instalarla hasta que Microsoft haga el lanzamiento oficial.

Por supuesto, hay quienes se han aventurado con esta versión y son los chicos de Windows Central quienes nos comparten algunas de las novedades de esta build:

  • La herramienta Recortes (para realizar capturas de pantalla) ahora incluye una opción de “retraso” que retarda el screenshot hasta por cinco segundos.
  • Se han agregado nuevas opciones para controlar las actualizaciones para los Windows Insiders. Los usuarios ahora pueden optar por dejar de recibir nuevas builds de Windows 10. También se ha agregado una opción para permitir a Microsoft instalar nuevas características del sistema operativo que aún no están listas para el público. (Desactivada de forma predeterminada).
  • Dentro del menú de configuraciones, se ha añadido el apartado Background apps para mantener el control de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
  • Microsoft Edge (nombre final de Project Spartan pero que se mantiene en las builds) se ha actualizado a la versión 16.10134. Esta a añadido la opción de colocar un botón de Inicio en la barra de herramientas del navegador, así como la opción de importar favoritos desde otros navegadores.

Son cambios pequeños, sí, pero dignos de mención. Y es que en conjunto, todos esos pequeños cambios que van llegando con cada nueva build, son los que hacen que Windows 10 cada vez se vea más como un producto terminado. Estamos a menos de dos meses para el lanzamiento oficial, por lo que es muy probable que el ritmo de nuevas actualizaciones (o filtraciones) aumente en las próximas semanas.

Fuente: Windows Central

Archivado en Filtración, Microsoft Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion