Ya puedes descargar la imagen ISO de la Build 10130 de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Technical Preview en una Surface

Windows 10 Technical Preview nos permite seleccionar entre dos tipos de actualizaciones, Fast ring, Slow ring. La diferencia entre ambas está a la hora de recibirlas, con Fast ring llegan antes pero puede tener más fallos, al elegir Slow ring las recibiremos semanas más tarde pero con algunos fallos corregidos.

A finales del pasado mes de mayo Microsoft liberó la Build 10130 para Fast Ring, ahora apenas una semana después está disponible para los usuarios que seleccionaron Slow ring. Además los de Redmond también han puesto a disposición de los interesados la imagen ISO, está disponible en varios idiomas.

Cuando salió dicha Build nos encontramos con algunos fallos reconocidos por Microsoft, la aplicación de Correo puede cerrarse debido a un problema de memoria, y podría no sincronizar el correo en segundo plano. En algunos casos, los iconos desplegables de la barra de tareas (incluyendo Inicio, Cortana, Red, Batería, y Centro de Notificaciones) podrían no desplegarse. La conectividad Wi-Fi puede fallar a veces y se necesita reiniciar el sistema para recuperarse de este estado.

Estas son las novedades de la Build 10130 de Windows 10 para PC:

  • Personalización del menú de inicio

  • Nuevos iconos

  • Jump Lists en la barra de tareas

  • Mejoras en Continuum

  • Mejoras en el nuevo navegador Microsoft Edge

  • Configuración de la barra de tareas para escritorios virtuales

  • Atajo de teclado para Cortana

  • Nuevas funcionalidades de Microsoft Print para PDF, ahora podemos convertir archivos al formato PDF

La versión final de Windows 10 estará disponible el 29 de julio a través de Windows Update. Todos los interesados en actualizar a Windows 10 pueden reservar la actualización, llegado el día Windows Update realizará la descarga de forma automática. Los que no puedan actualizar gratis y quieran la nueva versión de Windows tendrán que pagar, la versión Home tendrá un precio de 109,99 dólares y la Professional 149,99 dólares. Tal vez Microsoft tenga pensado lanzar alguna oferta de lanzamiento, aunque por ahora no han dicho nada.

Windows 10 Build 10130 | Descargar

Archivado en Microsoft, Windows 10 Technical Preview, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion