HTC promete un terminal de gama alta de verdad para octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M8 for Windows cabecera

Nos acercamos al período vacaciones y como suele ocurrir hay pocas noticias relacionadas con posibles terminales de gama alta, ya que durante este período es complicado ver el lanzamiento de alguno de ellos. Sin embargo hemos conocido que HTC está preparando un nuevo terminal de gama alta, así mismo lo ha confirmado el director ejecutivo de HTC Cher Wang en la conferencia que todos los años celebran.

Sus palabras han sido claras, lanzaremos un HTC convirtiéndose en un producto “hero” con mejoras muy importantes en cuanto a innovaciones tecnológicas y también en el diseño. Cuando el nuevo HTC One M9 fue presentado en el MWC 2015, lo vimos con un diseño demasiado continuista y con pocas innovaciones. A esto se le unió un precio de salida demasiado alto y sobretodo una competencia como el Samsung Galaxy S6 que no perdona y que ha resultado ser mejor que el HTC One M9 en todos los apartados.

Por si fuera poco también ha padecido de problemas de sobrecalentamiento del Qualcomm Snapdragon 810, aunque los responsables de HTC solventaron en gran parte los problemas con una actualización.

Está claro que HTC quiere ponerse las pilas y volver a ser un referente en la gama alta, ante una competencia que no perdona pero no solo en Android ya que como bien sabéis hace ya meses que se oyen rumores acerca de un terminal de gama alta con Windows Phone, aunque HTC esperará a Windows 10 Mobile para mostrar su gama alta con el sistema operativo de los de Redmond.

El lanzamiento de HTC podría coincidir con los dos gama alta que prepara Microsoft, los rumoreados y esperados Microsoft Lumia 940 y 940 XL que deben de llegar antes de que acabe el año, aunque siendo sinceros la espera se está haciendo eterna y esperemos que cuando llegue el momento de ser presentados la esperada haya valido la pena y sean terminales realmente novedosos.

¿Crees que HTC presentará un terminal de gama alta antes que Microsoft?

Archivado en HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion