Madfinger actualiza Dead Trigger 2, ¿preparado para seguir aniquilando zombis?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dead Trigger 2 cabecera

Posiblemente Dead Trigger 2 sea el juego de zombis para teléfonos y tabletas más jugado, primero salió para iOS y Android hace bastante tiempo, sin embargo la versión para Windows Phone vio la luz el pasado mes de abril. Encima la primera versión tenia un fallo bastante grave, era imposible usar las armas, por suerte solucionaron el problema a los pocos días. También está disponible para Windows 8.1 RT –procesadores ARM–, por ahora no funciona en procesadores x86.

Dead Trigger 2 es un juego con unos gráficos de última generación. Tiene reflejos en el agua en tiempo real, vegetación dinámica y unas físicas espectaculares. En cuanto a los controles permite jugar usando la pantalla táctil o bien un controlador MOGA. Te enfrentarás a jefes muy difíciles de matar, Kamikaze, Vomitrón, entre otros. Cada jefe tiene su propia mecánica para matarlo y no te lo pondrán nada fácil.

Estas son las novedades que nos encontraremos:

  • Torneos europeos Virus M.A.D

  • Una mejor experiencia de juego en todos los dispositivos

  • Se pueden desbloquear nuevas regiones para los torneos

  • Una mejor relevancia de los mensajes basada en nuestra actividad

  • Una recompensa por actualizar a la nueva versión

  • Mejoras en el rendimiento y fiabilidad

El juego sigue sin estar optimizado para teléfonos con 512 MB de memoria RAM, tampoco han dicho si piensan optimizarlo. La verdad es que es bastante exigente debido a los gráficos y físicas que tiene. En Dead Trigger 2 viajaremos a través de 10 regiones situadas en diferentes partes del mundo, exploraremos 33 entornos únicos y más de 600 escenarios. Para cumplir nuestra misión disponemos de 37 tipos de armas diferentes. A parte del modo historia también hay torneos con premios reales. Lucharemos en la Arena con normas de gladiador personalizadas cada semana.

Windows Phone Store | Dead Trigger 2 (gratis)

Windows Store | Dead Trigger 2 (gratis)

Archivado en Dead Trigger 2, Juegos de zombis, Madfinger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion