Nueve juegos gratis para Windows Phone de Disney por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disney

Si andas buscando juegos con los que pasar el tiempo, aquí tienes unos cuantos gracias a Disney. Hasta el 17 de junio puedes descargar 9 juegos gratis, normalmente son de pago, ¡aprovecha para descargarlos todos!, serán tuyos para siempre. Casi todos son juegos de puzles y endless runner, algunos muy conocidos y que cuentan con millones de descargas.

Where’s My Perry?

Where’s My Perry? es todo un desafío, tienes que usar agua sólida, líquida y gaseosa para resolver rompecabezas. Los controles son muy intuitivos, pensados para pantallas táctiles. Es el juego perfecto para todos aquellos que buscan nuevos retos, dispone de más de 140 niveles en 7 capítulos, las actualizaciones son gratis.

Where’s My Perry

Where’s My Water?

Nuestra misión es ayudar a Swampy, tenemos que guiar el agua de su ducha rota. Cada nivel es un nuevo desafío. A lo largo del juego conoceremos la historia de varios personajes: Swampy, Allie, Cranky y el Pato Misterioso. Un título bastante entretenido que te hará pasar buenos ratos. Tiene muchos coleccionables y niveles extra. Cada personaje puede usar objetos especiales que han sido diseñados en exclusiva para ellos.

Where’s My Water

Temple Run: Oz

Los endless runner es un género que está muy presente en los juegos para dispositivos móviles. En Temple Run: Oz visitaremos las tierras de Oz, desde Ciudad Esmeralda hasta el Bosque Oscuro. Tiene 4 entornos inspirados en la película, dicho entorno va cambiando conforme vamos avanzando y ¡volaremos en globo! Nuestro personaje dispone de diferentes habilidades: gira, salta y se desliza por la superficie. Es un título que recibió muy buenas críticas en su día, ahora lo puedes descargar gratis.

Temple Run OZ

Temple Run: Brave

La mecánica de Temple Run: Brave es la misma que en Temple Run: Oz, estamos hablando por tanto de otro endless runner. En esta ocasión los desarrolladores han una nueva habilidad al personaje, puede hacer tiro con arco. Los gráficos han sido mejorados, por lo demás, tiene las mismas funciones que el resto de juegos del género.

Temple Run Brave

Disney Solitaire

¿Te gusta jugar al solitario?, pues no lo dudes ni un instante y descarga Disney Solitaire. Tiene más de 120 niveles y dos modos de juego: aventura y libre. La música que acompaña durante las partidas es clásica, perfecta para el tipo de juego. El modo aventura dispone a su vez de niveles por tiempo, con límite de cartas y más. Todo el progreso se guarda automáticamente en OneDrive, así podrás seguir la partida más tarde desde un dispositivo con Windows 8.1.

Disney solitario

Where’s My Water? Presenta XYY

Where’s My Water? Presenta XYY es el último capítulo de la franquicia más popular de los juegos de puzle de Disney, con más de 80 niveles tenemos juego para rato. El personaje principal es XYY, una inteligente oveja que vive con sus amigos y familiares en la colina más verde. En el otro lado de la colina vive Big Bad Wolf, quiere capturar a todas las ovejas para cocinar una deliciosa cena. Nuestra misión es rescatar a todos los amigos de XYY.

Where’s My Water Presenta XYY

Lost Light

Los juegos de puzles son diversión garantizada, en Lost Light todo transcurre en el corazón de un bosque encantado, hay que recuperar la luz escondida por las malvadas Bestias. Entre las diferentes características nos encontramos con 225 niveles y un juego adictivo de combinaciones con 9 tipos de desafíos. Un título perfecto para jugar a ratos ya que las partidas apenas llevan un par de minutos.

Lost Light

Disney Checkout Challenge

En Disney Checkout Challenge nos metemos en la piel de un cajero de supermercado, el juego pondrá a prueba nuestra agudeza en todo momento. Hay que conseguir comestibles y escanear los códigos de barras. Conforme vamos completando objetivos subimos de nivel y desbloqueamos comestibles más valiosos. Si escaneamos muy rápido activamos el modo “frenesí”. Podemos dar un toque personal a la tabla de clasificación creando nuestra propia firma.

Disney Checkout Challenge

Where’s My Mickey?

Una vez más toca hablar de un juego de puzles, Where’s My Mickey? nos ofrece una jugabilidad basada en una física real. Hay que tocar y deslizar a Mickey para que vaya recogiendo agua a lo largo de 5 episodios distintos. Tenemos utilizar el viento, las nubes y la lluvia para superar más de 100 niveles llenos de desafíos.

Where's My Mickey

Descargar

Windows Phone Store | Where’s My Perry?, Where’s My Water?, Temple Run: Oz, Temple Run: Brave, Disney Solitaire, Where’s My Water? Presenta XYY, Lost Light, Disney Checkout Challenge, Where’s My Mickey?

Archivado en Disney, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion