Lenovo ideacentre Stick 300, un Mini PC con un precio realmente competitivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo ideacentre Stick 300

Lenovo no quiere ser menos que el resto de fabricantes, por eso acaba de anunciar el Lenovo ideacentre Stick 300, un Mini PC con la potencia suficiente para mover Windows 8.1 sin ningún problema, además llegado el momento se podrá actualizar a Windows 10. En un principio no sería rival para el ASUS Pen Stick, el Mini PC anunciado por ASUS llevará en su interior un procesador más potente –Intel Atom “Cherry Trail”–-, además por ahora es un prototipo y no estará disponible hasta el último trimestre del año, mientras el presentado por Lenovo sale a la venta a principios de julio.

Para disfrutar del Lenovo ideacentre Stick 300 basta con tener un monitor o televisión con entrada HDMI, una vez conectado tendremos un ordenador corriendo Windows 8.1. Cuenta con un procesador Intel Atom Z3735F, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento –al parecer también dispone de ranura para microSD–, un puerto USB, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. Para finalizar toca hablar del precio, costará 129 dólares, estará disponible en la página web de Lenovo y a través de los diferentes distribuidores. Por ahora desconocemos el precio en euros.

Según Lenovo, han visto las necesidades que tienen ciertos usuarios: viajeros, empresarios, familias y gente que suele viajar a menudo, entre otros. Por eso han decidido lanzar este pequeño equipo con un precio que no está nada mal. La idea es ofrecer a todos estos usuarios una gran libertad y movilidad, y que mejor forma que anunciado el Lenovo ideacentre Stick 300.

El próximo 29 de julio estará disponible Windows 10 para PC, el equipo de Lenovo podrá actualizar ese mismo día, así como el resto de ordenadores con Windows 7 y 8.1. Estamos seguros que con la llegada de Windows 10 saldrán muchos más Mini PCs. Actualmente casi todos los que venden en las tiendas llevan Android, pero desde nuestro punto de vista merece mucho más la pena un stick con Windows, el abanico de posibilidades que nos brinda es mucho mayor.

Archivado en MiniPC, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion